|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que obsesionarse con ir siempre a la ultima base, pues no vamos a encontrar mejora alguna. Ya hace cierto tiempo que las diferentes bases que van saliendo, están bien puliditas y funcionan realmente bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente roooom lpmm que bien que va ! james de ahora en mas sos el cocinero namber guan como el de breaking bad! no hagas mas nada espera un poco sino siempre me quedo atras jajaja abrazo y realmente sos un genio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boca232 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de descargar la rom de sammobile aunque ha sido muy lento , y al parecer tambien me esta fallando la descarga parece que no se bajo completa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C......desde hace ya una semana llevo probando esta perla que nos has dado y va genial.
Aora una duda que me surge de novato...la respuesta seguro que es que si?el tema de tocar dos veces en la pantalla para apagar o encender la pantalla en el Lg G3 habria posibilidad de ponersela a tu rom, quiero decir es algo que ami personalmente me parece algo muy util para aorrar botones fisicos, e visto e utilizado alguna app, pero no me convencen del todo...me puedes dar tu opinion al respecto. Gracias y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C......desde hace ya una semana llevo probando esta perla que nos has dado y va genial.
Aora una duda que me surge de novato...la respuesta seguro que es que si?el tema de tocar dos veces en la pantalla para apagar o encender la pantalla en el Lg G3 habria posibilidad de ponersela a tu rom, quiero decir es algo que ami personalmente me parece algo muy util para aorrar botones fisicos, e visto e utilizado alguna app, pero no me convencen del todo...me puedes dar tu opinion al respecto. Gracias y buen trabajo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el Modem y kernel de la de Brasil.
Con 200 MG,me descarga en un plis,ya los tienes James C,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josechufa, todas las aportaciones son buenas. A probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aora una duda que me surge de novato...la respuesta seguro que es que si?el tema de tocar dos veces en la pantalla para apagar o encender la pantalla en el Lg G3 habria posibilidad de ponersela a tu rom, quiero decir es algo que ami personalmente me parece algo muy util para aorrar botones fisicos, e visto e utilizado alguna app, pero no me convencen del todo...me puedes dar tu opinion al respecto. Gracias y buen trabajo ![]() Última edición por komanche Día 14/11/14 a las 23:49:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Aquí tenéis: Kernel GNK1 De Brasil Os dejo el nuevo y ultimo kernel GNK1 que es el de la rom de Brasil. - Solo Kernel GNK1: MEGA Datos Del Kernel: PDA: I9300UBUGNK1 Changelist: 2799284 ![]() Instalación: - Entrar en recovery - Wipe Cache y Dalvik Cache - Limpiador de kernel - Flashear kernel - Wipe Cache y Dalvik Cache - Reiniciar
Última edición por James C. Día 15/11/14 a las 00:41:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy probando este nuevo Kernel , haber que tal se comporta.
Gracias James! Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 15/11/14 a las 01:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vrossi46, con el kernel de arter97 o algo así tienes esa función. Yo lo probé y funcionaba muy bien (mejor que en un g2 mini) lo malo es que se nota que aumenta el consumo de batería. No se si es compatible con esta rom.
Última edición por elhugo3 Día 15/11/14 a las 01:22:08. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||