|
||
|
|
||||
|
||||
|
De operador, ya se yo que como funciona , eso ya lo descarto en caso de cambios , devolucion , ya para garantia si , ahi la diferencia de comprar a amazon, o google en caso de nexus ,
Etc , es muy buen precio , Amilio siento mucho estar así , si me queries mandar a la M , adelante ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ;);)Jaaaa Te acabo de leer en el otro hilo , lo borre porque esto va aquí ,.. ![]() Para el que sea de yoigo y quiera renovar , chachi , Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio en Yoigo, y en Amazon a subido hoy el precio, no estaría mal que fuera bajandolo un poco jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual,me dejaron un note un par de meses y acabe hasta los huevos de llevar ese trasto gigantesco,si todos los topes de gama se pasan a las 6 pulgadas no me quedara mas remedio que conformarme con telefonos de gama media o recurrir a algun compact como el z3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual,me dejaron un note un par de meses y acabe hasta los huevos de llevar ese trasto gigantesco,si todos los topes de gama se pasan a las 6 pulgadas no me quedara mas remedio que conformarme con telefonos de gama media o recurrir a algun compact como el z3
![]() ![]() ![]() pero me gusta mas el X |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero donde aparece el Moto x2014 379? En la tienda de yoigo me aparece a 419,Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero donde aparece el Moto x2014 379? En la tienda de yoigo me aparece a 419,Gracias de antemano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una imagen vale mas que mil palabras.
Última edición por pollo699 Día 10/11/14 a las 09:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Devalúa rápido el Moto X o es cosa mía?
Hace nada estaba a 500 y pico y la gente ya le esta soltando de segunda mano/precintados por 390-440.