|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A nadie le ha saltado todavia!!!
|
|
||||
|
||||
Jajaja oficialmente el 14 empezó la ronda de actualización pero siempre es igual y va llegando de a poco no todo al mismo tiempo no entiendo cual es la sorpresa si siempre es así, a un usuario le saltó y lo colocó por el foro. Sean serios señores y tengan paciencia es de esperar que esta semana venga otra ronda de actualización y la otra habrá otra ronda mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún nada, ni Xperifirm ni en Centro de Act.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta en el caso de salir la actualización como se pone en ftf???
Aclaró que aun no me ha salido pero por si me sale |
|
||||
|
||||
Esta claro que lo del dia 15 es un fake, porque ¿Desde cuando salta una actualización directamente por OTA?. Siempre ha sido primero por PC Companion y pasados unso días por OTA.
Dejar a ese del dia 15 que se crea sus propias mentiras..... |
|
||||
|
||||
Es independiente que te salga en el móvil o que lo hagas por ordena, si te sale por el móvil lo instalas descargando e instalando, por el ordenador todos es más " manual "
|
||||
|
||||
Es con un programa que se llama flashtools y tienes que descargar aparte la versión de firmware, si no sabes como se usa hay un post para ello con vídeo incluido
Es independiente que te salga en el móvil o que lo hagas por ordena, si te sale por el móvil lo instalas descargando e instalando, por el ordenador todos es más " manual " ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767085
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 18/05/15 a las 10:42:07. |
|
||||
|
||||
Ha, perdona, para eso tmb hay un post, creo q primero te lo tienes que instalar y en base a eso.. Sacas tu propia ftf, aparte de flashtools necesitarás otro programa.. Si encuentro el hilo te lo dejo
Ahí lo tienes.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767085 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo esa foto que pasaron que ya le llego a uno la actualizacion por OTA es super FAKE nunca llega primero por OTA y aparte de ya pasaron unos dias y nunca le llego a nadie mas solo le llego al supuestamente al de la foto pero igual tal vez hoy tengamos novedades o manana
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es la lata que están dando al twitter de Sony xperia, cada 10 mins respondiendo las mismas preguntas sobre el z y lollipop.
|
|
||||
|
||||
pues claro que es un fake del fantasma ese y sus amigos
|
|
||||
|
||||
Mi amigo de Sony dice que con 5.0 tendremos una RAM de 4Gb y tendremos funciones de Termomix
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ostias,eso es cierto su amigo también me dijo que con la 5.02 L tendremos submarinos allá donde estemos en cualquier momento,que si no tienes carnet con la L podrás conducir sin necesidad de tenerlo,vamos que haver si sueltan ya esto,que desde que salió el tema sin querer me estáis poniendo ya nervioso,am pedí el z3,por si acaso,aunque mi z lleva conmigo desde que salió y son muchos momentos vividos..
|
|
||||
|
||||
Mi amigo dice que con el z llegaremos hasta android M onedas de chocolate.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Señores que al final Sony de Antartida nos confirma que nos actualizamos a Windows Phone 10 el 30 de Febrero
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cataremos Windows 10 (la rom porteada a dispositivos Android) antes que lollipop y M xd
|