Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 01/12/14, 10:09:18
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Tengo que hacer un video, la batería de mi z me gasta por la noche un 2% o algo así conectado a WiFi y sin las actualizaciones automáticas activada. Pues bien, en la misma situación, y con las mismas cosas activas el note me ha gastado esta noche un 20% es decir, me acosté con un 98% y me levanto con un 78%. A mi me parece que la batería de mierda la tiene el note, y no te creas que no me jode y mucho, porque si sigue así acabaré devolviendolo.
Estás comparando batería en reposo, que no tiene nada que ver porque a saber qué tienes pululando por el móvil. En tareas cotidianas el Xperia Z dura la mitad que el Note.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 12:05:22
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Tengo que hacer un video, la batería de mi z me gasta por la noche un 2% o algo así conectado a WiFi y sin las actualizaciones automáticas activada. Pues bien, en la misma situación, y con las mismas cosas activas el note me ha gastado esta noche un 20% es decir, me acosté con un 98% y me levanto con un 78%. A mi me parece que la batería de mierda la tiene el note, y no te creas que no me jode y mucho, porque si sigue así acabaré devolviendolo.
¿Os pasa a todos igual? Yo no lo veo normal.. Se supone que el note 4 tiene mayor duración de bateria que el g3, y el g3 durante toda la noche no gastaba practicamente nada, un 2 o 3% sino mal recuerdo. También decir que por la noche, yo imagino que activare el modo super ahorro ese y algo hará, nose.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 12:27:40
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 37 comentarios
a todos cuando inicia en movil, el sonido ese de samsung, os suena super bajito o solo me pasa a mi?
es que en el note 3 sonoba muchisimo.....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 14:10:21
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Versión de ROM: Samsung liteada al máximo posible
Versión de Radio: de serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
¿Os pasa a todos igual? Yo no lo veo normal.. Se supone que el note 4 tiene mayor duración de bateria que el g3, y el g3 durante toda la noche no gastaba practicamente nada, un 2 o 3% sino mal recuerdo. También decir que por la noche, yo imagino que activare el modo super ahorro ese y algo hará, nose.

El g3 y muchos móviles mas leen mal el consumo de batería cuando esta la carga al completo del 100% al 90% son capaces de hacer 1.5h de pantalla

Pero luego no siguen el mismo trayecto porque si lo siguieran harían 15h de pantalla

El caso es que el note al final llegando al 10% de batería tienes mas tiempo de pantalla que en el resto así que eso de que no consumen nada el resto de móviles habría que verlo

Pd

Para el usuario del z

Si le quitas la sim al note como al xperia z veras cual consume mas y recuerda que el z en ahorro corta el wifi cuando apagas la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 14:14:18
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
El g3 y muchos móviles mas leen mal el consumo de batería cuando esta la carga al completo del 100% al 90% son capaces de hacer 1.5h de pantalla

Pero luego no siguen el mismo trayecto porque si lo siguieran harían 15h de pantalla

El caso es que el note al final llegando al 10% de batería tienes mas tiempo de pantalla que en el resto así que eso de que no consumen nada el resto de móviles habría que verlo

Pd

Para el usuario del z

Si le quitas la sim al note como al xperia z veras cual consume mas y recuerda que el z en ahorro corta el wifi cuando apagas la pantalla
exacto, yo vengo de un g2 y me paso lo mismo cuando vi que a los 5 minutos bajaba al 99%,luego me dio cuenta que la curva de descarga de la batería es distinta, mientras que en el n4 es una diagonal prefecta en un g2|g3 vendria a ser un cuarto de circunferencia
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 14:16:37
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo tuve el g3 y es lo que dice notemania, sobre todo el 100%-99% dura una eternidad
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 17:01:52
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 37 comentarios
nadie me puede comentar si al encender el movil y sale samsung con la melodia, se oye muy bajito? o que ponga alguien un enlace de algun unboxing que dejen sonar el telefono al arrancar, cosa que yo no encuentro ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 17:05:06
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
nadie me puede comentar si al encender el movil y sale samsung con la melodia, se oye muy bajito? o que ponga alguien un enlace de algun unboxing que dejen sonar el telefono al arrancar, cosa que yo no encuentro ninguno
si, se oye bajito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 17:23:18
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Cita:
a todos cuando inicia en movil, el sonido ese de samsung, os suena super bajito o solo me pasa a mi?
es que en el note 3 sonoba muchisimo.....
Suena asi de bajito, será para no molestar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
Viejo 01/12/14, 19:05:48
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Versión de ROM: Original
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Estás comparando batería en reposo, que no tiene nada que ver porque a saber qué tienes pululando por el móvil. En tareas cotidianas el Xperia Z dura la mitad que el Note.
No tengo nada pululando, de verdad que hice la comprobación anoche, en la mesita uno al lado del otro, mismas apps, mismas conexiones activas y desactivadas. En reposo ambos.
Y el Note me gastó un 20 %

Cita:
Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje

Pd

Para el usuario del z

El Xperia Z tengo desactivado lo de cortar la wifi con la pantalla apagada, lo comprobé todo bien, y los dos terminales ambos con SIM.

De verdad, vosotros diréis lo que querréis, pero más rabia me da a mi que a todos, el que me pase esto, pero hasta ahora me está dando mejor rendimiento el Z que el Note, y te digo que me da mucha rabia porque solo mirando los Amph el Note le supera.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:06:24
Usuario muy activo

Cita:

A mi también se me oye bajito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 19:26:42
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Cita:
No tengo nada pululando, de verdad que hice la comprobación anoche, en la mesita uno al lado del otro, mismas apps, mismas conexiones activas y desactivadas. En reposo ambos.
¿Y a los demas? ¿Os gasta tanto en reposo? Es que vaya putada, con el g3 que tenia aunque tuviera un 30% de bateria por ejemplo, sino lo usabas, eso no consumia casi nada..
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:30:40
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
el mio no gasta tanto, por la noche no le pones el ahorro de energía?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:31:32
Usuario muy activo

Cita:
A mi también se me oye bajito
el mio se oye bastante alto, tiene que ser algo del volumen , fijo, investiga un poco
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:33:32
Usuario muy activo

lo que si he notado , que con la nueva actualizacion , el sonido del teclado cuando escribes a cambiado.
os pasa a vosotros ?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:57:50
Fran_Note4 Fran_Note4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola, me ha surgido el siguiente problema. Vengo de un iphone 5 el cual conectaba a la radio del coche por usb y directamente lo reconocía y reproducía su música por la radio del coche. Cual fue mi sorpresa cuando el otro día conecto mi nuevo Note 4 y al reproducir una canción desde él, se oye por le propio teléfono y no por la radio del coche. Tiene algo que ver con no poder conectar el movil como dispositivo de almacenamiento masivo? Si es por eso, como soluciono el problema?. Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:58:51
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
¿Y a los demas? ¿Os gasta tanto en reposo? Es que vaya putada, con el g3 que tenia aunque tuviera un 30% de bateria por ejemplo, sino lo usabas, eso no consumia casi nada..
Bueno yo creo que todos los móviles si no los usas apenas gastan batería no?

Cita:

A mi toda la noche, con wifi conectado sin nada de ahorros de energía, sin quitar sincronización, etc. es decir, modo operativo totalmente normal, solo me consume un 2%.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:12:16
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Cita:

El Xperia Z tengo desactivado lo de cortar la wifi con la pantalla apagada, lo comprobé todo bien, y los dos terminales ambos con SIM.

De verdad, vosotros diréis lo que querréis, pero más rabia me da a mi que a todos, el que me pase esto, pero hasta ahora me está dando mejor rendimiento el Z que el Note, y te digo que me da mucha rabia porque solo mirando los Amph el Note le supera.
Deduzco que no tienes root en el Note verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 00:21:11
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Creo que no por que tengas las mismas apps en los dos móviles, funcionan igual de bien en ambos. Seguro que alguna app impide que el móvil entre en deep sleep. Lo que aconsejo es hacer un restablecimiento de fábrica e ir instalando apps poco a poco a ver cuál es la que causa el conflicto.

También puedes probar desactivando las conexiones por la noche a ver si de esta forma el gasto de batería disminuye.

Y muy importante, deshabilitar apps que no uses, por ejemplo todas las apps de Google (plus, books, music, movies, etc.), así como facebook, instagram, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Creo que el root está bien para optimizar aún más el gasto. Pero no debe ser un estándar. En mi caso, llevo casi un mes con el móvil y solo llevo con él rooteado una semana.

Anteriormente, me gastaba alrededor del 5% por las noches si tenía las conexiones activas (red en automático y wifi), y alrededor del 2% si desactivo las redes (sin utilizar modo avión). Lo único que hice fue deshabilitar las aplicaciones de Google y alguna que otra que me dejaba.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 01:40:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Creo que no por que tengas las mismas apps en los dos móviles, funcionan igual de bien en ambos. Seguro que alguna app impide que el móvil entre en deep sleep. Lo que aconsejo es hacer un restablecimiento de fábrica e ir instalando apps poco a poco a ver cuál es la que causa el conflicto.

También puedes probar desactivando las conexiones por la noche a ver si de esta forma el gasto de batería disminuye.

Y muy importante, deshabilitar apps que no uses, por ejemplo todas las apps de Google (plus, books, music, movies, etc.), así como facebook, instagram, etc.

Creo que el root está bien para optimizar aún más el gasto. Pero no debe ser un estándar. En mi caso, llevo casi un mes con el móvil y solo llevo con él rooteado una semana.

Anteriormente, me gastaba alrededor del 5% por las noches si tenía las conexiones activas (red en automático y wifi), y alrededor del 2% si desactivo las redes (sin utilizar modo avión). Lo único que hice fue deshabilitar las aplicaciones de Google y alguna que otra que me dejaba.

No chicos, no tengo root, lo tengo de la semana pasada, y como hay tanto problema en perder la garantía, me parecía un poco pronto para ponerme a rootearlo, sin primero probar que todo funciona correctamente. Tengo todas las apps que no uso deshabilitadas, probaré esta noche, y ya os comento chicos, y sino, me tendré que plantear rootearlo arriesgándome a perder la garantía.

Gracias de antemanno, ya os cuento!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes