|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os dejo una foto que hice el lunes en el PTA de Málaga. Esta realizada en modo manual a 15,5Mpx. Todas las opciones de la cámara estaban en modo auto. Quizás si me hubiera parado un poco a mirar parámetros hubiera salido mejor, pero para hacerla casi sin parar de andar creo que no está nada mal. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juananblade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la edite con la app PicsArt en blanco y negro editando el color original donde creí que le podría quedar bien el contraste. Me alegro de que os haya gustado ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!! eso es Avilés!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidketevi Día 07/02/15 a las 06:40:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas fotos, yo tengo un par de ellas de mi perro guardadas el día que probé los distintos modos de la app stock. @davidketevi , @Arganza01 y @numbertwo he instalado la app fv-5 y he visto que se puede poner formato RAW con Android 5.0... ¿eso quiere decir que cuando actualicemos a Lollipop podremos disfrutar de ese formato que comentáis salen mejor las fotos?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto al tatuaje que me hará mañana mi hermano
![]() Misma foto con diferente ISO ![]() Foto de mi hermano haciéndolo ![]() Por último, otro tatuaje que me hará, más pequeño ![]() Jajaja todas estas fotos con mi cámara propia, basada en la AOSP, y funcionando sobre Lollipop 5.0.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La composición es tu "visión" como fotógrafo, no una opción de la cámara desgraciadamente
. Poner el tren en el centro de la foto no me parece un acierto desde mi punto de vista. Deberías mirar por internet reglas de composición básicas como la regla de los tercios ![]() ![]() No obstante se agradecen mucho tus consejos y que conste que lo digo de buena onda |
|
|
||||
|
||||
|
No jaja, solo el segundo, en pequeñito
![]() Si me hago alguno grande será mejor que eso ![]() Aquí podéis ver los tatuajes que ha hecho (algunos) y le podéis dar me gusta si queréis a la página ![]() https://www.facebook.com/pages/Inkbr...937281?fref=ts |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas fotos, yo tengo un par de ellas de mi perro guardadas el día que probé los distintos modos de la app stock. @davidketevi , @Arganza01 y @numbertwo he instalado la app fv-5 y he visto que se puede poner formato RAW con Android 5.0... ¿eso quiere decir que cuando actualicemos a Lollipop podremos disfrutar de ese formato que comentáis salen mejor las fotos?
Saludos!!! ![]() |