|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que me parece poco fiable, me refiero a que el mini launcher es una app de mi reloj el que ni siquiera llevo puesto estos días para descartar que no es ese el problema. El autovoice se supone que solo es activo cuando hablo a google now lo tengo quitado para que no este todo el rato escuchando. Drive ni siquiera esta instalado esta detenido, Gmaps ni le he dado al botón de aceptar, no lo he ejecutado nunca. No se si fiarme, si esto fuera cierto saldría el proceso en betterbatterystats, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira he estado en una zona con poca o mala cobertura y el so y sa han subido el porcentaje bastante.
Me queda un 22% con 17h de uso y 3:20 horas de pantalla, asíque estar en zonas de mala cobertu ra y dejarlo en automático reduce drásticamente la duraciónde la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira he estado en una zona con poca o mala cobertura y el so y sa han subido el porcentaje bastante.
Me queda un 22% con 17h de uso y 3:20 horas de pantalla, asíque estar en zonas de mala cobertu ra y dejarlo en automático reduce drásticamente la duraciónde la batería. ![]() ![]() ![]() Pero yo sigo mosqueado con que Sistema Android consume demasiado, y no se que puede ser ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos es una mierda la duración de la batería en este móvil. Yo estoy más que satisfecho porque nunca había visto estos resultados.
Es un ciclo de mi uso habitual. Noches en modo avión, Google now activado y ok Google en pantalla principal. Funda Samsung que dicen que drena, ahorro de energía desde el 20% de batería, Facebook y Twitter dando avisos y 4 cuentas sincronizando cada hora. Cobertura en 4G cuando no dispongo de WiFi (supone un 20% del tiempo aproximado)... la pantalla para trabajar con las apps del s-pen, taptu, tapatalk y web y alguna foto. Por supuesto WhatsApp y llamadas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos es una mierda la duración de la batería en este móvil. Yo estoy más que satisfecho porque nunca había visto estos resultados.
Es un ciclo de mi uso habitual. Noches en modo avión, Google now activado y ok Google en pantalla principal. Funda Samsung que dicen que drena, ahorro de energía desde el 20% de batería, Facebook y Twitter dando avisos y 4 cuentas sincronizando cada hora. Cobertura en 4G cuando no dispongo de WiFi (supone un 20% del tiempo aproximado)... la pantalla para trabajar con las apps del s-pen, taptu, tapatalk y web y alguna foto. Por supuesto WhatsApp y llamadas. ![]() ![]() ![]() Última edición por mms1981 Día 03/12/14 a las 20:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras 7h no todos los días llego a esto, es la segunda captura que hago con 7 h, tengo NFC desactivado porque no lo uso, y las aplicaciones que tengo desactivadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin. No puedo estar más contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el sistema android y el so android siempre estan por debajo del consumo de la pantalla por muy poco, le he quitado google + y veo que sigue igual pero en general contento con la bateria...
alguna de manera de bajar esos consumos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son mis mejores consumos.
-Casi todo el rato con 2g. Unas 4 horas wifi. -5 horas en modo avión. Casi todas las horas han sido viendo pelis, series (reproductor de samsung) y algún whatapp. Una llamada. Sincronización automática. 3 cuentas de correo. Brillo a tope. Con la Angel & Demons 2 Kernel N4_AELKernel_v4_5_301114 |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son mis mejores consumos.
-Casi todo el rato con 2g. Unas 4 horas wifi. -5 horas en modo avión. Casi todas las horas han sido viendo pelis, series (reproductor de samsung) y algún whatapp. Una llamada. Sincronización automática. 3 cuentas de correo. Brillo a tope. Con la Angel & Demons 2 Kernel N4_AELKernel_v4_5_301114 ![]() Con el brillo al máximo??? Jeje estás de coña, no? Me parecen pocas horas, yo a mi antiguo Arc s le saco 15 horas de pantalla fácil fácil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que a este móvil se le puede sacar unas 6 horas de pantalla en un uso normal.
Por lo menos son mis medias y estoy satisfecho. 11 horas se me hace muy extraño!! A no ser que las 5 horas en modo avión lo hayas tenido encendido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que os tarda en cargar ?? por curiosidad insana, solo lo tengo 2 días y una carga hoy ha tardado 8 horas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como puede tardar tanto el mio en cargar es raro.
EDITO: LEO que puedo haber colocado mal el cargador, estoy al 98 % ahora, voy a estirarlo a tope y probaré. Última edición por Sierra Whisky Día 06/12/14 a las 18:39:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|