|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que ahora deje de reiniciarse ni hacer nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo han quitado la opción de calibrar a tu gusto el color de la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery stock viene por algun lado la opcion de hacer wipe dalvik?
|
|
|
|
|
Cita:
Ami personalmente me gustan los colores bastante mas saturados que como viene la 38r de serie y viendo esto, no se como puedo cambiarlo de alguna manera parecida a como se hacia antes, porque cambiar esos valores como e visto en tutoriales con código... como que no me da mucha seguridad... A ver si alguien encuentra algo relacionado con este tema. PD: Al final mereció la pena esperar dicha OTA, el móvil me funciona mejor que mi Asus con i3 y 4gb de ram, mejor respuesta táctil, para mi mucha mayor autonomía y la pantalla de bloque me molo ,(sin contar formato RAW y demás cosas que no nombro xk no he utilizado ) en resumen, UNA BESTIA DE TERMINAL!.Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver se esta comentando paginas atrás que existe un kernel con diferente fecha en la versión 33R. Me podéis poner capturas de pantalla las personas que tienen las 33R con el kernel del 1 de septiembre o del 19 de agosto como es mi caso...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo comente, no se si se puede hacer, haber si hago un post en el foro de oneplus, porque la verdad yo subía la saturación y la intensidad, y la pantalla ganaba muchísimo mas
|
|
|
|
Estaremos atentos, no es que en el móvil lo use, pero en el portátil por ejemplo mola bastante hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver. Si es un OPO de verdad da igual donde lo compraras. Y si no es un OPO de verdad no podras actualizar por OTA ni por nada. Yo mismo tengo un OPO comprado en una tienda china y por supuesto llegan las OTAs.
|
|
|
|
Hola yo tenia ese kernel y no me dejaba flashear la ota oficial con todo stock, tuve que instalar custom recovery y flashear toda la rom de mas de 400mb que esta aquí en el foro y es la oficial solo con root
|
|
|
|
Hola, para los que tenéis móviles que vienen de China toqueteados y no os deja actualizar, he posteado un minitutorial para flashear la factory image de la página de cyanogen y dejarlo de fábrica sin cosas raras:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=62 Es el sistema que he utilizado yo. Si lo hacéis, ya me contaréis si habéis podido actualizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que desde que he actualizado el móvil me consume mucha mas batería. Veis normal que en 8 horas y 20 min de pantalla se allá consumido un 25% de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais la OTA para flashear?no hace falta ser root verdad?
|
|
|
|
Para nada es normal, a mí en las mismas condiciones me habría consumido un 10%. + o -.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Aun esperando que salte... Cuando saltará al resto???
|
|
|
|
De XDA, que extrajeron el .zip de la ota y lo pusieron para descarga. Y no, no es necesario ser root, en un post anterior de este mismo hilo, he puesto lo necesario para actualizar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un reproductor de audio por defecto? Q no encuentro nada y ahora no se si lo he borrao
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No, otro no hay, je je. |
|
|
|
|
Cita:
Yo también estoy harto de esperar y voy a hacerlo manualmente, gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||