|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar el greenify no me hiberna apks me dice esto...que es la lista blanca...que apk me puede estar provocando estese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cambia el boton menu por el de multitarea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Modenna Día 22/10/14 a las 14:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Hay alguna opción de quitar lo del sfinder y conexión rápida de la barra de notificaciones ??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber la version rom que tengo instalada, normalmente siempre la podia ver en ajustes>acerca dispositivo, pero no se si tengo la V22 o la V23
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear el widget original del note 3 ?? alguien sabe ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno, me uno a la lista de pedidos... seria posible poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo? O los s5 no traen?
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, hoy me he hecho root, instalé la v20, vi que el gps no funcionaba. Hice el tutorial y seguía sin ir.
Puse la v23 ota y ahora ya me posiciona, en modo precisión alta. Pero... En modo ahorro de energía, me posiciona donde le sale del... A 300/400m de donde estoy, os pasa a vosotros también? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, hoy me he hecho root, instalé la v20, vi que el gps no funcionaba. Hice el tutorial y seguía sin ir.
Puse la v23 ota y ahora ya me posiciona, en modo precisión alta. Pero... En modo ahorro de energía, me posiciona donde le sale del... A 300/400m de donde estoy, os pasa a vosotros también? Saludos CPL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y probado con ahorro de energía en Maps y ya me posiciona bien. Puedo desinstalarlo, una vez ejecutado y eso?
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Una Preguntilla ... Sabeis Por qué cuando cambio a ART y se reinicia vuelve a Dalvik? lo he cambiado 3 Veces y vuelve a lo mismo ...