![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que cae en la tentación, este va a ser mi primer celular de alta gama, en toda mi vida he tenido solo tres celulares, el último me duro 5 años un Nokia muy sencillo, apenas si calculadora tenía. Un gran salto, espero no asustarme mañana cuando lo tenga en mis manos, ya les contare como va mi experiencia en este nuevo mundo (para mí) de los "telefonos inteligentes"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy un nuevo poseedor de nexus one, tengo también un HTC Hero y estoy encantado de estar junto a todos vosotros.
|
|
|
|
Holaaaa!
Después de mucho leeros en este foro al final me decidí por un Nexus One!! Y ya de paso convencí a mi novia, con lo que tenemos una parejita de Nexus Ones en casa ![]() Ya hace una semana que lo disfruto y ciertamente es una maravilla. Mis anteriores telefonos han sido blackberrys, con lo que hcho bastante de menos el teclado. Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse ;) Sólo hay una cosa que no me gusta, con la tarjeta TWIN de Vodafone no puedo cambiar entre la línea particular y de empresa... Ojalá saquen pronto los de vodafone alguna utilidad, pues ahora tengo que pasar mi SIM por la blackberry para cambiar de línea... bufffffffffff... Lo demás: PERFECTO Saludos, Javip. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor aparato que he tenido.
Saludos Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos teléfonos y ese es único. Tenia dudas entre la Desire y Nexus One pero no me arrepiento. Como Desire, habra muchos. En cambio en Nexus One es único. No habra otro y sera un pieza unica. Impaciente de que se actualice a Froyo
![]() Gracias por la toda información y riqueza de ese Foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace una semana q tengo este gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Llevo 10 dias (10 dias increibles) con mi nuevo N1, es mi primer smatphone con tarifa plana en internet, y estoy muy pero q muy contento con el, impresionante el procesador q tiene y la rapidez grafica q proporciona, impresionante terminal! Gracias a vodafone lo he podido sacar a 0€! |
|
|
|
a mi me salió mas caro jejejejjee, pero vamos, que no me arrepiento ni mucho menos, estoy muy contento con el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
hla, me sumo otro que tambien tiene el nexus, cacho pepino de movil dios
..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
desde el 1 de Julio en que aparecio un empleado de correos con un paketito de Vodafone... soy un poseedor mas del Nexus One. Contentisimo, pero con ganas de que Vodafone distribuya Froyo de una vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Pues el caso es que ya he intervenido en algún que otro post de este subforo. Antes de que me hubiera llegado la/el nexus, y desde que me llegó... ...pero el caso es que me he dado cuenta de que soy un "agrio" y se me olvidó presentarme, así que ahí voy: OTRO MÁS QUE ABANDONA SU LAAAAAARGAAAAA ETAPA DE WINMO Y SE PASA A ANDROID, y lo hago con este "pedazo" de máquina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cansarme de ver q movistar mo sabe cuando saldrá el Galaxy s, me he pillado el primo de mi desire. Otro mas que se une al Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en camino mi Nexus One. El primer paso lo di en abril del año pasado con la Magic, ahora esto es un paso gigantezco seguramente. No puedo esperar mas!
|
|
|
|
Buenas, aquí otro mas que cayó en la tentación
![]() Sin duda el mejor terminal que he tenido (después de mi BB Storm). Lo tengo hace mes y medio y sin problemas, hasta este finde que se le ha ido la pinza y tengo que llevarlo al servicio técnico. Me encuentro algo decepcionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo symbian............otro androide sobre un N1.
SALUDOS A TODOS. PD: Va de lujo. |
|
|
|
Yo también me la he pillado. 2600 puntos + 140 € en Vodafone.
|
|
|
|
Uno más que se apunta. Vaya pepinaco. Ni comparación al TytnII de HTC que tenía antes
|
|
|
|
Hola otro con un nexus one,empece con una magic (que aun conservo) y ahora e dado el salto. Aver que tal ira el tema. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se une al "fenómeno" Nexus One
Como primeras impresiones ya que hace solo 3 dias que lo tengo, he de decir que yo vengo de Symbian y he tenido todos los teléfonos Symbian que han salido pero esto... esto es otra cosa, otro mundo jeje. Nada más tenerlo en mis manos, he flipado primero con la pedazo de pantalla y la calidad de la misma, luego al encenderlo ya la baba se me caia. El primer dia que lo empecé a trastear, me di cuenta de todo el tiempo que habia perdido con terminales Symbian ya que las capacidades de un Android me parecen infinitas ![]() Por otra parte, también el primer dia de comprarlo y sin entender nada de Android, me puse a leer este pedazo de foro durante más de 12 horas seguidas para atreverme a rootear el teléfono y a instalarle mi primera ROM cocinada y todo perfecto ![]() Ahora después de 3 dias de tener el teléfono, ya lo domino todo y ando leyendo todos los dias cosas sobre esta maravilla de Google. Creo que con lo próximo que me voy a atrever va a ser a meterle Ubuntu, a ver que tal, ya os contaré. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno mas con Nexus One, me llego ayer
por fin tengo un movil con android, que lo de hacer Apps para android sin tener un movil donde probar... es un infierno, y si el emulador da asco jejejeUn saludete a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»