|
||||
|
||||
Donde lo puedo descargar?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Tu ayuda por favor goyovarea com no logro entrar a la flash desde mi recovery philz ahora con el flash tools 2014 se queda colgado en 49% me podrias ayudar como entro a la flash desde mi recovery po favor en google en realidad no encuentro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes recovery custom, flasheas desde install zip. Si no tienes recovery custom solo puedes hacer wipe data. Al recovery se entra dejando apretado power + vol menos y cuando salga el logo de lg sueltas un seg. Y vuelves a dejarlos apretados hasta que te salga una pantalla blanca. Si en el flash tool te da error, prueba con el tutorial de amilio, si no puedes, con archivos .tot . Lee muy bien todo, no es posible que estes metiendole mano al movil y digas que no puedes entrar a la flash ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo hice y monte la rom pero tampoco arranca se queda en el logo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien intente inatalar la cloudyG3_1.2 con el recovery phill y tambien se queda en el logo. Solo arranca la cloudyflex2.6
![]() ![]() |
|
despues de romperme la cabeza ya logre era falla mia para latnoamerica recordar que se debe poner 3gqct no cdma en lg flash tools para los que les sirva ya prendio ya soy root y estoy cambiando el recoveru otra vez a philz 6.48.4 lo que quiero saber es como entro por mas que busco en opciones del recovey no encuentro en donde le reconoce a la flash
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sube el gráfico completo de la bateria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal llevo mas de 5 horas utilizando esta rom y me a ido bien pero el principal problema que tengo por ahora es la de los contactos. No me aparecen los nombres de los contactos cuando me llaman, cuando yo llamo, cuando mando y recibo mensajes. Este fc ya lo habian resuelto anteriormente pero ahora vuelve aparecer. Alguna solucion??? O soy el unico. Cabe destacar que tengo un lg g2 vs980.
Antes de responder, hablar pendejadas coloque el modelo de su equipo ya que todos los modelos no son iguales. Feliz noche. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, hay alguna fora de modificar el ringpad, colocar dos aplicaicones que elija, y dejar la ocpion de screenshot quickmemo?
PD: estoy teniendo problemas con la musica, debes en cuando salta, nose porque sera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No da la opción de hacer mirroring desde la opción de la propia app de Chromecast?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro de pendejadas nada vale, respeto. G3 tweaksbox, tienes opciones para modificarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres entrar a philz o ya tienes instalado philz?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado que graba en camara lenta? Lo he probado y me graba a velocidad normal solo que con saltos de sonido, alguna solucion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los vídeos que grabas, al menos en la cloudy flex, tienes que reproducirlos con la app videos de LG y bajar la velocidad para que se vean en cámara lenta ¿Has probado así?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba de reproducir en vlc
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: tenias razon ya lo he podido ver en camara lenta solo que sin sonido ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:58 (GMT +2)