|
||||
|
||||
Anda peor esta 10k, que la 10h que recibí por OTA. Tiene lagazos que la 10h no tenía.
Te instala aplicaciones de Virgin, que supongo que es un operador. La cámara sí creo que ha mejorado mucho. |
|
|
||||
|
||||
Dale un par de días, no seas ansioso. ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las aplicaciones de terceros (Virgin) te las instala esta rom si o si? No hay ninguna que venga completamente libre original de LG?
Un saludo |
|
ninguno tiene problemas para conectar el reloj? No hay manera de que conecten, como si no lo encontrase...
|
|
||||
|
||||
Restaura a valores de fábrica el reloj
|
|
Otro mas que se a atrevido a flashear la verdad que parece complicado pero es muy facil
|
|
||||
|
||||
Un video tutorial, aunque sea de otra marca estaria bien, no consigo aclararme
|
|
||||
|
||||
Aunque sea de otro modelo se instala asi.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy capaz de conectarlo, debera ser un fallo de esta k...
|
|
||||
|
||||
para los del reloj,
he instalado esta tarde la k y tampoco me funcionaba, solución? restaurar reloj y listo, engorro de tener que reinstalarlo de nuevo las apps pero en fin. es lo que hay por urgar.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi al poner la J, iba como el culo, hice un hard reset y a volar.
|
|
||||
|
||||
POR FAVOR necesito ayuda. He intentado meterle la K y se me a quedado pillada la pantalla con un numero 3 y pone factory reset status. Lleva asi mas de 15 minutos. Que puedo hacer???
Última edición por rodrigobanet Día 06/10/14 a las 18:44:36 |
|
||||
|
||||
Quita la batería y enciendelo y ya está
|
|
Buenas, quise poner un build.pro por recovery pero me lie y con eso perdi el root. Lo malo es que ahora intento hacer lo otra vez con el purpledrake pero ya no lo coge, se queda en waiting device. con cual puedo probar?
|
|
||||
|
||||
Con el stump root pero ten paciencia tarda en rootear
|
|
||||
|
||||
Si ahora inicias configuras y a disfrutar
|
|
es que el STUMP me pone que ya esta root, pero el unroot etc no funcionan...
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!! Solo me queda una cosa. Como quito las 3 apps de virgin?? Con el titanium no me deja
|
|
|
con unroot
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|