![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si te esperas unos minutos te ahorras flashear 4 veces jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso tengo mucho cuidado para que no me pasen cosas raras. Edito: no obstante, en los ajustes de los toogles si aparecen los nuevos. No se pueden borrar con root explorer los archivos de la activación? Es que no encuentro la carpeta tool. Bueno son ideas. Última edición por alrodri Día 16/09/14 a las 00:29:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos!!! hoy me salio 5 veces seguida el cartel no se detecta sim card el móvil se reiniciará. luego de eso, le saque el sim y se lo volví a poner. parece q viene bien. nunca me había pasado. es normal?? saludos para todos
|
|
|
|
normal no es .. a no ser que tu sim .. este a punto de morir .. o que los contactos tanto del terminal o de la sim ... o ambos hayan cogido suciedad ... intenta limpiar los contactos de la sim ... a ver si se soluciona ... y sopla en el contacto del terminal .. a ver si ya no te ocurre mas ....
|
|
|
|
Joeee yo quiero esta rom pa mi i9515!!
|
|
|
|
Sí, ya está subido. Prueba.
|
|
|
|
hasta que no funcione no me voy a la cama ... asi que dame una alegria ... que me quiero ir a dormir yaaaaa jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a meter recuperar original y baterías, que es muy tarde y mañana toca cole. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mano de santo, Placiano, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me voy a dormir que a las seis hay que estar en pie.
Muchas gracias al equipo por su dedicación. |
|
|
|
Retirado de la kitchen los toggles nuevos hasta que no encontremos una solucion fiable ... Gracias y perdonen las molestias ...
|
|
|
|
por fin una buena noticia ... Ya pronto estara de nuevo para todos los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, entonces meto recuperar system original y baterías ó solo las baterias, ya que eb visto que en el nuevo zip de los toogles lleva baterias, system y ajustes.
|
|
|
|
Recuperar SystemUI Original no...que la cagamos...mete Actualización Baterías v2 y luego actualización baterías v2.1. Lo que no entiendo es que a ellos les haya funcionado y a ti no...pero bueno. Y eso que el primero que probó los zip es Selusero y le funcionaron perfectamente.
|
|
|
|
Buenas de nuevo chicos, acabo de meter la pata, como ya dije los toogles nuevos se quedaron genial pero me faltaban la cortina, el icono de home y los iconos de cobertura y WiFi. Pues bien, Van acabo de flashear la cortina que me preparaste con menos tranasparencia y me he vuelto a quedar sin barra de notificaciones y fondo negro. Me cagüen la p...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Solo la cortina que me preparaste, de hecho he estado 1 hora buscándola para dejaros descansar tranquilos y me la he descargado ahora mismo. Post 352
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:26:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007