|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he leído todo hace un rato... Solo me han faltado las palomitas jaja
Normalmente va esto a buen ritmo, lo que pasa es que los fines de semana suelen ser parados y va también un poco por rachas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy el 959, pillé la invitación por expres el domingo. Todavía no me ha llegado, aunque según el tracking de DHL ha salido hace un par de horas de UK así que supongo que mañana lo tendré.
Lo importante: Escogí el envío básico, que sale por 20€, pero en Shipping Method me aparece el Express (que costaría por 25€ en teoría). Y, por lo que veo, realmente es así como me lo están enviando. He visto que no soy el único al que le ha pasado esto, así que igual los próximos en comprar queréis tenerlo en cuenta y tender a coger el envío barato, ya que puede ser que os apliquen el express. Por si alguien quiere tenerlo en cuenta, yo vivo al lado de Barcelona. En cuanto tenga el móvil posteo con los detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamo
Buenas, como se reclaman las invitaciones? Que hay que hacer tras recibir el email donde se te comunica que tienes 8 horas para reclamar?.
Gracias, jigzmadrid |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esperando... y grax a este foro mucha utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Tengo dos invitaciones y otra a espensas de que me respondan hoy si la quieren o no. Seria para en negro de 64gb. Con quien tengo que hablar para seguir la lista? Paso de darla en los foros oficiales porque veo muchas tonterías de jueguecitos y tal. Por eso prefiero darla en esta web. Caducan en 5 dias. Poneros en contacto conmigo el que lleve el tema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Tengo dos invitaciones y otra a despensas de que me respondan hoy si la quieren o no. Seria para en negro de 64gb. Con quien tengo que hablar para seguir la lista? Paso de darla en los foros oficiales porque veo muchas tonterías de jueguecitos y tal. Por eso prefiero darla en esta web. Caducan en 5 dias. Poneros en contacto conmigo el que lleve el tema. Un salido
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están enviadas las dos. Espero que le alegre a alguien el día como me lo alegró a mi
![]() La otra a ver si me contestan hoy. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naxovr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mail de confirmacion.
Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está reclamada mi invitación. Muchas gracias !!! En cuanto tenga yo, ya se donde venir ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvarogem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lamentablemente me ha surgido un imprevisto económico
y no voy a poder comprarme el OPO, así que desgraciadamente para mi porque ya me iba llegando el turno, sacadme de la lista y en cuanto me recupere volveré a inscribirme. Gracias a los todos por el gran trabajo en el foro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lamentablemente me ha surgido un imprevisto económico
y no voy a poder comprarme el OPO, así que desgraciadamente para mi porque ya me iba llegando el turno, sacadme de la lista y en cuanto me recupere volveré a inscribirme. Gracias a los todos por el gran trabajo en el foro!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danielgs125 , muchisimas gracias por todo pero un amigo me ha enviado una invitacion asi que dejo hueco libre. Un placer y en cuanto tenga invitaciones aqui las traere! Perdon por las molestias. Ya esta comprado!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario: | ||