|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el viernes no va a haber noticias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SE MUEVE NUESTRO ENVIO...!!!
Aqui os dejo el numero de tracking para que lo vayais siguiendo vositros mismos: 554613317184 de Fedex Ya ahora Si que no queda nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se mueve porque me estoy planteando anular la compra el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta el viernes no hay noticias, me parece muy mal por parte de la tienda, ya que aunque no reciba noticias por lo menos mandar un mail de tranquilos estamos trabajando en ello o algo similar...
PD: Parece que se mueve, pero creo que como mínimo hasta finales de la semana que viene o la otra nada..... Última edición por bscram Día 30/09/14 a las 13:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta el viernes no hay noticias, me parece muy mal por parte de la tienda, ya que aunque no reciba noticias por lo menos mandar un mail de tranquilos estamos trabajando en ello o algo similar...
PD: Parece que se mueve, pero creo que como mínimo hasta finales de la semana que viene o la otra nada..... ![]() El ultimo aviso pone "Picked up" , osea cargado en el avion... Un poco de paciencia, ya hemos salvado el problema, nos queda solo la recta final a meta. Última edición por ivangijon Día 30/09/14 a las 13:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que todavía no ha salido de China y empiezan las fiestas.
Para ir amenizando la puñeter* espera deberíamos retomar el postear accesorios para el teléfono y cosas que interesen para el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta cargado ya no puede tardar mucho en salir, yo creo que es cuestion de horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Parece que se mueve, pero creo que como mínimo hasta finales de la semana que viene o la otra nada..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si hay suerte y el lunes ya esta en nuestras manos....aunque lo veo justito....
Menos mal que ha habido movimiento, si seguimos sin noticias hasta el viernes ya os digo yo que más de la mitad se echa para atrás... Eso sí, como venga alguno defectuoso y lo tengan que enviar de nuevo a China, no le volvemos a ver el pelo hasta Reyes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya me planteaba la devolución... El g2, lo tengo mañana en casa... Jueves como mucho.
Se que no es culpa de la tienda, pero podían tener un detalle, otras tiendas lo hacen por posibles retrasos en las fiestas chinas... En fin, gracias por la información, esperando novedades de la tienda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el pedido está en Hong Kong, pues en el telediario nada más que se ven movidas allí...
que no queda nada!!! bueno... tiene que llegar a España, que lo revise la tienda... que le instale la rom... que lo vuelva a revisar... que lo envía por mrw, y ala!! el día menos pensado está llamando el cartero a la puerta. Yo postee hace tiempo una funda metálica, ya me ha llegado pero me han mandado un modelo equivocado, así que no os puedo decir si bien o mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya me planteaba la devolución... El g2, lo tengo mañana en casa... Jueves como mucho.
Se que no es culpa de la tienda, pero podían tener un detalle, otras tiendas lo hacen por posibles retrasos en las fiestas chinas... En fin, gracias por la información, esperando novedades de la tienda. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comprado. Pero si lo hubiese hecho, ya hace tiempo que tendría móvil nuevo. Por eso esperaba noticias de la tienda.
Si el viernes, no tenía noticias, pues ya cursaria la devolución... Ahora, esperare a ver que dicen, por respeto. Aunque contento no estoy, como cave esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Según FedEx, se estima que llegue el Viernes a destino. Para mediados de la semana que viene los tendríamos, ya que aun que tengan que revisarlos e instalarles la rom, no estamos hablando de una cantidad ingente de terminales, así que paciencia, que solo es una semana más de lo dicho. Es un terminal buenísimo y después de todo este tiempo no vamos a irnos a falta de poco, ¿no?
Que conste que yo soy el primero que está funcionando con un móvil que pasa más tiempo quedándose congelado y reiniciándose pero esperaré si todo sigue como lo esperado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece que está en tránsito en Guangzhou. La cosa avanza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue en Guangzhou... No sé yo si mañana se va a entregar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web, debe llegar a las 12 pm de hoy, nose yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera esta siendo eterna.... A ver si antes del miercoles lo podemos tener ya....
|