|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene esta cámara es que no esta exprimida. Tenemos la api 2 desde lolipop y cyanogenmod no lo implementa en los códigos de la ROM, por tanto no podemos usar la api 2 en nuestro opo a día de hoy. Creo recordar que la del moto g 3 si los lleva, así que di por finalizado mi andadura en ese aspecto. Hay varios post en cyano mencionando ese tema, pero se lavan las manos. Esperemos que con 6.0 se lo curren más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si q tengo oído q las ROMs caf dan mejores resultados en las fotos, x eso de llevar las librerías de qualcomm, lo digo x si alguien tb podría hacer algo similar Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van un par de vídeos a 4K con el OnePlus y Camera Next. El primero es mas una prueba, el segundo está mas currado.
Última edición por Gusy_80 Día 14/10/15 a las 19:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no se ven nada mal, aunque mi portátil sufre con el 4K
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi un vídeo grabado con nuestro opo y una steadycam casera y el resultado era jodidamente increíble, voy a buscarlo de nuevo y os lo pongo por aquí ;)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ProximoNivel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de éste fin de semana por la Sierra de Aracena. Sin retocar ni nada. La aplicación creo que fue la CameraNext.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una de mi portal, con Camera Next v22
![]() Enviado desde mi Oneplus One Última edición por Gusy_80 Día 18/11/15 a las 23:11:55 |
|
|
|
Realizadas con Camera Next Mod v10
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos las he echo para enseñarselas a la parienta, pero las he visto con tanta calidad que he querido compartirlas con vosotros.
Con Camera Next v22 en modo automático. ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Foto realizada en CM 13 con Cámara FV-5 para concurso de Uento jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Exprimiendo un poquito la cámara stock. No se por que pero últimamente saco mejores resultados con la stock, que en las últimas dos versiones de la rom stock viene un alguna mejora ya que cambia la versión de la cámara también. Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
En el OPO se echa un poco de menos en algunos momentos el estabilizador, actualmente con Camera Next v22
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario: | ||
|
|
|
Aqui dejo un par de fotos,son hechas en mi habitacion con la ventana abierta
para recibir un poco de luz y creo que el HDR activado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuándo tiráis una foto en raw ¿os tarda mucho?
En mi caso, se tira el círculo de cyano dando vueltas durante un rato y no guarda nada. Se puede tirar así un minuto y nada. ¿Esto es normal? Estoy probándolo con la app de la cámara que venía por defecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el problema, ni el archivo .DNG, ni el JPG que sí debería verse en la galería se generan con la cámara de stock en la carpeta DCIM. Cuando tiro la foto, es como si se quedara procesandola durante un rato (circulo dando vueltas), pero al final no hace nada. Voy con el explorador de archivos a ver que ha generado y no ha generado nada. He probado hace un momento con el Camera next v22, y esto no pasa. Es decir, es como tu comentas, al tirar la foto (tarda 1seg) tengo en la carpeta DCIM dos archivos el .DNG y el .JPG. Pero con la cámara de stock nada ![]() Probare a borrar la cache de la cámara a ver si soluciono algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado.
Tras borrar la cache y los datos de la cámara de stock, ya me deja tirar fotos en RAW sin problemas
|
|
|
|
|
|
Snapdragon Camera:
![]() Camera FV-5:
|
| Respuesta |
Estás aquí