|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la J la puse artesanalmentete con flashtoo jejeje Y por cierto, la web de lg http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI no me funciona desde ayer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la J y me empiezo a mosquear. Lo he desconectado hace tres horas, lleva 45min. de pantalla y le queda solo un 65% de batería.
¿Cual es la rom que consume menos ahora mismo?. Me acuerdo que en la "e" me tardaba casi 50min. en bajar del 100% al 99%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la H mejora un poco el lag?, estoy cansado del lag esque tiene demasido ya me tiene mosca.
|
||||
|
||||
|
Joer pues al principio habia lags pero ahora ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver qué hago con la funda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en DVDAndorra y con la G me dice que no hay actualizaciones disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Vodafone les está saltando ya la V10h
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la H me he encontrado que va peor. Me gasta más batería, algo de lag y , sobre todo, se me apaga mientras carga y tengo incluso que sacar y meter batería para que encienda. ¿Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y movistar que pasa?, es increible como siempre los ultimo, aver si me hago ya con un pc y meto ya la rom y a tomar vientos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|