|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situacion parecida pedido el dia 25 me aparece como enviado pero el traking no me dice nada
Te envio el numero de pedido por MP gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
TECLAST X98 Air 3G -Windows Cupon: x98extra2 Valido hasta el 31 de diciembre TECLAST X98 Air 3G -Android Cupon: ru20off Valido hasta el 31 de diciembre Muchas gracias por las compras en Tinydeal.
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido el dia 23 al almacen de España , el sabado me mandaron un numero de tracking ,que pulsandolo te lleva a un enlace de http://www.17track.net/en, y segun esa pagina el numero no existe
Podrian decirme con que empresa de transporte mandan desde el almacen de España ? Porque la verdad , tener un traking que no existe no sirve de nada . mi numero de pedido es : 1850044913820001864271 gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, usted no se puede seguir su pedido en 17 track, es porque enviamos su pedido con una forma de envio de España, 17 track es para los pedidos desde China. Usted no se preocupe, sólo espera unos dias con paciencia, creo que esta semana va a llegar su pedido.
![]() ![]() 1º Se lo proporciona la empresa de transporte 2º Se lo inventa tinydeal. Ya que no contesta, te lo vuelvo a preguntar De que empresa de transporte es el track que me dió tinydeal, no es una cuestion de paciencia , es una cuestion de dinero, asi que no marees la perdiz y dime a traves de que empresa mandais los pedidos desde españa para ponerme en contacto con esa empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasa lo mismo q al compañero .no tenian stock . lo han cobrado y han echo como si lo mandaran . ami todavia no me ha llegado . se estan pasando . todos tenemos vacaciones navideñas pero estas empresas que hacen su agosto ahora tenian q hacer un poco mas y menos engañar a la gente . donde estan mis paquetes !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
caraduras
|
|
|
||||
|
||||
|
falsantes, encima ni contestan en facebook ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa , el numero de track, lo dá la empresa de transportes, si tinydeal me dá un numero de track , es por dos motivos:
1º Se lo proporciona la empresa de transporte 2º Se lo inventa tinydeal. Ya que no contesta, te lo vuelvo a preguntar De que empresa de transporte es el track que me dió tinydeal, no es una cuestion de paciencia , es una cuestion de dinero, asi que no marees la perdiz y dime a traves de que empresa mandais los pedidos desde españa para ponerme en contacto con esa empresa. ![]() Espero hayas seguido estos pasos para comprar en almacén España: http://goo.gl/Ikg88j en todo caso tu paquete te estaría llegando en esta semana, saludos
|
||||
|
||||
|
Claro que si , mira aquí lo puedes encontrar
|
||||
|
||||
|
Disculpa claro que contestamos por facebook, por favor dinos tu nombre de usuario fb para verificar el por que no se a dado respuesta como dices....
Esta es nuestra fan page oficial.
|
||||
|
||||
|
a mi pasa lo mismo q al compañero .no tenian stock . lo han cobrado y han echo como si lo mandaran . ami todavia no me ha llegado . se estan pasando . todos tenemos vacaciones navideñas pero estas empresas que hacen su agosto ahora tenian q hacer un poco mas y menos engañar a la gente . donde estan mis paquetes !!!!
![]() por favor manda un mensaje privado, para que no perdamos el hilo nuevamente ya te daré respuesta solo déjame corroborar
|
||||
|
||||
|
5670044876370000978200 este es uno enviado el dia 23 y aun sin señales de llegada
|
|
|
||||
|
||||
|
#6460045047430000978200 este es otro pedido del dia 26 y sin señal de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
hice un pedido el 25 a almacén de España de un teléfono que tenían en stock (pedido 1100045012990000594290).... a día de hoy el estado sigue siendo "en proceso"......¿cuanto tardáis en enviarlo?
Curioso....a la hora de haber puesto este post, ha cambiado de estado a "enviado"... Última edición por ASTRA22 Día 30/12/14 a las 01:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tinydeal no se inventa los números de envió, como bien lo dices los track son dados por la empresa de transporte, pero el servicio contratado en España para que haga de stock y de envió maneja sus propios medios, ya que son subcontratados....
Espero hayas seguido estos pasos para comprar en almacén España: http://goo.gl/Ikg88j en todo caso tu paquete te estaría llegando en esta semana, saludos ![]() Pd. A ver si va a resultar que la subcontrata la elegi yo,lo unico seguro es que mi dinero acaba en TU EMPRESA,.Mandame el NOMBRE DE LA EMPRESA QUE REPARTE LOS PAQUETES DE LOS PEDIDOS QUE SE MANDAN DESDE EL ALMACEN DE ESPAÑA. No es tan dificil , solo el nombre o tambien es culpa de la subcontrata que no me des el nombre de la empresa de paqueteria |
|
|
||||
|
||||
|
hice un pedido el 25 a almacén de España de un teléfono que tenían en stock (pedido 1100045012990000594290).... a día de hoy el estado sigue siendo "en proceso"......¿cuanto tardáis en enviarlo?
Curioso....a la hora de haber puesto este post, ha cambiado de estado a "enviado"... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigues sin decirme , a traves de que empresa mandais los paquetes, .
Pd. A ver si va a resultar que la subcontrata la elegi yo,lo unico seguro es que mi dinero acaba en TU EMPRESA,.Mandame el NOMBRE DE LA EMPRESA QUE REPARTE LOS PAQUETES DE LOS PEDIDOS QUE SE MANDAN DESDE EL ALMACEN DE ESPAÑA. No es tan dificil , solo el nombre o tambien es culpa de la subcontrata que no me des el nombre de la empresa de paqueteria ![]() Usted tiene que tener en cuenta, Tinydeal es una tienda en seria, no tiene la capacidad de inventar los números de envió, no engañamos a los clientes.
|
||||
|
||||
|
@pamx75, 5670044876370000978200 creo que va a llegar esta semana. 6460045047430000978200 ya enviamos a usted ayer por la noche. Usted puede ver las info de su cuenta de TD.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 10400mAh Power Bank, 100% original
Modelo: EBTPH-294409 Decuento: 23% Cupon: mip23off Valido hasta al 15 de enero, 2015 ![]()