|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar a ver como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar, instale este kernel en la simple aosp y luego el uso 3.8.1 y el synapse dice "device not supported" borre datos reinicie y nada, volví al recovery hice wipes instale el kernel otra vez y el Ukm y sigue igual, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Su Uci reset Uci Sino , instala la rom en sucio encima , y metes este kernel y usa esos comandos si no se activa |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Al instalar Ultimate o Nash ya viene introducido Synapse + UKM, la duda es, si luego quiero flashear otros kernels, como se elimina synapse?
Yo hago lo siguiente: Dentro de Synapse: Restore Data. Me voy a App's, paro synapse, borro sus datos y desistalo. Voy a la memoria interna y borro su carpeta (la de Synapse). Reinicio Recovery, flasheo UninstalerUKM.zip y hago Wipe Caché y Dalvik. Flasheo el nuevo Kernel (por ejemplo, Semaforo) y al reiniciar, Synapse sigue ahí... Al flashear Ultimate y Nach, Instala Synapse y Ukm dentro de la rom? Como haría para no dejar rastro?. Gracias y saludos equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la carpeta "com.synapse-x" de "/data/app".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
y el UKM que viene con el Kernel? donde se instala?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta UKM en "/data" y de paso borra en "/system/etc/init.d" el archivo UKM (si te aparece)y lo tendras completamente desinstalado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito testers... no hago mas kernels jajaja....
La ultima version de unleashed compilada con UberTC4.9. Haced backup completo porque desconozco que aunque me ha compilado bien no sea compatible con toolchain 4.9 y si lo instalais ...mejor sobre el kernel stock que os trae la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo preguntas o me lo dices??
No hace falta que me pidais permiso oye!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el kernel operativo con la privada y con el doble toque para despertar la pantalla
Última edición por marpe Día 07/04/15 a las 00:17:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno... UberTC 4.9 a tope que vas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo con la instalación que hice restaurando el Backup de apps de la Slimkat y con el Ultimate de Txuki.
Hoy sí me ha sonado la alarma,y de momento 0 reinicios y ningún FC. |
|
|
||||
|
||||
|
algo me e perdido.......cual es la privada,jajaja saludos
|
|
|
|
¿De que se trata el UberTC ese? ¿Que mejoras trae?
Gracias máquina por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos dias puesto en XDA lo pongo aqui tambien por si alguien le interesa:
Okay guys, all my respects to @defconoi
I updated Unleashed kernel with: Unleashed 102u kernel MR1 - Merge lollipop MR1 (5.1.X) - Linux 3.4.107 (Thanks to @mrg666 ) - Change to 102u version. - Compile with UberTC 4.9.3 - I only will compile AOSP version. - Updated UKM and Synapse to last version. - Not tested, i need testers for it. DOWNLOAD https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952603428 All credits to @defconoi I hope you like these changes and not be angry. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá versión para CM? Saludos y gracias por todo tu trabajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:48:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el UKM que viene con el Kernel? donde se instala?