|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con su health?? Yo una vez configuro los datos se me cierra y no hay manera de que vuelva a funcionar. ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acoste con 99% de bateria y con todo activado me e despertado a 97% jujujuju menudo mechero! esto promete compañeros.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonterías aparte, confirmo que si no se toca el tema de bloqueo por PIN, el problema del desmontaje de la tarjeta SD interna no aparece. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oño he visto tu comentario y le doi y lo mismo que a ti , es el unico cierre que me a dado la rom ,lo demas todo pero todo de lujo del de el pin asta la sd y sensores y mas alla,,jejeej saludos pd. esta tiene para rato rato ,tener dos wuasis ala vez ..jeejejej alucinante , no le hace falta meterle mod de otros sitios ,un tema y sin problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si clarouploadfromtaptalk1407147253318.jpg
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e ido a probar el S Healt y tambien me da error,e probado a borrar datos de la aplicacion y tampoco,se detiene justo al terminar de configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con problemas de cierre en S Healt, alguien la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya las visto
Y no soy el único Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis....tras meter de nuevo stock y restaurar de fabrica, vi que nada...no me funcionaba sensor y es más, cuando recibía llamadas o las hacia, veía como la pantalla se apagaba automáticamente, claro ejemplo de que algo pasaba...
Antes de ponerme a buscar sensor y tal, hablando con mi tete Juanma, pensé, no será del protector este Glas? ( el de cristal templado) este protector, no tiene agujeros donde los sensores...me decido quitarlo, aún sabiendo la pasta que valen y toma del frasco carrasco!!! era el protector!!! Así que nada a meter la rom de nuevo y un protector normal y corriente jeje
|
||||
|
||||
|
Entonces, si hay gente que no tiene problemas con el bloqueo por pin, el bug no está en la base, ¿no?
Lo digo por si hubiese alguna manera de parchearlo para la King Droid. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Compis....tras meter de nuevo stock y restaurar de fabrica, vi que nada...no me funcionaba sensor y es más, cuando recibía llamadas o las hacia, veía como la pantalla se apagaba automáticamente, claro ejemplo de que algo pasaba...
Antes de ponerme a buscar sensor y tal, hablando con mi tete Juanma, pensé, no será del protector este Glas? ( el de cristal templado) este protector, no tiene agujeros donde los sensores...me decido quitarlo, aún sabiendo la pasta que valen y toma del frasco carrasco!!! era el protector!!! Así que nada a meter la rom de nuevo y un protector normal y corriente jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerme a buscar sensor y tal, hablando con mi tete Juanma, pensé, no será del protector este Glas? ( el de cristal templado) este protector, no tiene agujeros donde los sensores...me decido quitarlo, aún sabiendo la pasta que valen y toma del frasco carrasco!!! era el protector!!! Así que nada a meter la rom de nuevo y un protector normal y corriente jeje ![]()