|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llebo 3 dias con ella y va fenomenal, la bateria ya empieza a asentarse y dura algo mas (antes se la agotaba a toda velocidad).
Me gustaria saber si es posible cambiar las imagenes de inicio (cuando enciendes) y la de cuando apagas, ya que las de ahora son un poco sosas y me gustaria personalizarlo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llebo 3 dias con ella y va fenomenal, la bateria ya empieza a asentarse y dura algo mas (antes se la agotaba a toda velocidad).
Me gustaria saber si es posible cambiar las imagenes de inicio (cuando enciendes) y la de cuando apagas, ya que las de ahora son un poco sosas y me gustaria personalizarlo. Gracias. ![]() Si te sale en chinorri antes ves a ajustes.. Apps.. Temas... Borrar datos
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Compre mi hongmi 1s hace un par de meses y mirando un tutorial le instale la 31 de careca, ahora queria cambiarlo a esta ultima, pero yo soy muy novato para estas cosas y no se como debo hacerlo haber si alguien me lo puede explicar paso a paso, pues no quiero borrar las aplicaciones que ya tengo instaladas. Tengo el twrp instalado y me gustaria que alguien me explique como tengo que hacer la nueva instalacion para no perder los datos. otra pregunta en el movil tengo los archivos comprimidos del careca 31, un update, y el pureperformance eso debo borrarlo o dejarlo. Muchas gracias y espero que comprendais a alguien muy nulo en esto ya qaue esto de backup y demas me suena a chino.gracias y enhorabuena por esta comunidad
![]() entras en twrp desinstalaria el pureperformance por si acaso , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907699 reinicias twrp instalas la nueva rom cuando termine wipe cache dalvick y a disfrutar que no has perdido nada
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 23/10/14 a las 15:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor una instalación limpia, pero como no te quieres complicar ,
entras en twrp desinstalaria el pureperformance por si acaso , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907699 reinicias twrp instalas la nueva rom cuando termine wipe cache dalvick y a disfrutar que no has perdido nada ![]() muchas gracias esta noche me pondre con ello. y los archivos que tengo en el movil de la antigua version, y el update esos los borro o los dejo dentro del movil. son de la extension zip. y muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
De la aplicacion themes me descargo fondos,temas o fuentes y en todos me dice"fallo al añadir la cuenta"...Tengo el wmstools y la apk paid themes
; alguien sabe que puede ocurrir? Gracias!! Edit: tenia congelada la apk servicios xiaomi...pero ahora me pide cuenta xiaomi...se supone que no haria falta?
Última edición por toni0077 Día 23/10/14 a las 17:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así te aconsejo que aprendas a manejar el Titanium backUp full, es lo mejor para copias de seguridad y restablecer tus datos, sobre todo para instalaciones limpias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Perdon Hakso no te entendi, ya lo he conseguido. Ni sabia que eso estaba allí. Muchas gracias.
Última edición por danada Día 25/10/14 a las 09:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si cuando la tengas estable a tu gusto , haz un backup con twrp, va genial en caso de "atropello" la restauras y lo tienes todo como en el momento que hiciste backup
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta descargada, ahora a instalarla, haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ROM, el tema de la bateria? llevo la 37 de Miui y estoy contento pero el tema de la RAM me esta haciendo pensar si instalar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que ha pasado pero al despues de borrar de desistalar el pureperformance y al instalar la nueva version me daba error asi que me he salido y no se si he tocado algo o que pero el movil a muerto. si lo enciendo solo sale la caratula de xiaomi y si lo enciendo con vol+ y power solo pone fastboot, que hago tiene solucion o me lo he cargado , por favor una respuesta. gracias
edito: vale no se como pero ha revivido y con la nueva version, no me lo creo todavia, que mal rato he pasado Última edición por fran280 Día 24/10/14 a las 01:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pierdo de foro y no sé ni dónde estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibido mi red mi 1S, de la compra conjunta de JoReb, Todavia no lo he tocado, solo me he bajado el TWRP y la v45 de Careca como me aconsejó nuestro amigo JoReb.
soy un poco novato, hasta ahora tengo un galaxy ace duos (que va como el culo) y lo unico que hice con el es poner el superuser!!, no cambié Rom ni nada por miedo y desconocimiento, aparte de que no encontré ninguna Rom para el ace duos. Y ahora que? Pruebo el movil con la version de miui que llevo? O ahora que está limpio de datos, lo cambio a la Rom de Careca? Si realizo este paso hace falta que haga un backup de los datos(no tiene, que yo sepa, no he metido la sim) y las Apps originales? para hacer el proceso de cambio de TWRP y Careca hace falta tener insertadas la tarjeta de memoria y la Sim? Muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibido mi red mi 1S, de la compra conjunta de JoReb, Todavia no lo he tocado, solo me he bajado el TWRP y la v45 de Careca como me aconsejó nuestro amigo JoReb.
soy un poco novato, hasta ahora tengo un galaxy ace duos (que va como el culo) y lo unico que hice con el es poner el superuser!!, no cambié Rom ni nada por miedo y desconocimiento, aparte de que no encontré ninguna Rom para el ace duos. Y ahora que? Pruebo el movil con la version de miui que llevo? O ahora que está limpio de datos, lo cambio a la Rom de Careca? Si realizo este paso hace falta que haga un backup de los datos(no tiene, que yo sepa, no he metido la sim) y las Apps originales? para hacer el proceso de cambio de TWRP y Careca hace falta tener insertadas la tarjeta de memoria y la Sim? Muchas gracias anticipadas. ![]() Yo si te recomendaría hacer el cambio a la de Careca así de primeras, si no tienes datos, no veo la necesidad de hacer backup, y lo de tener la tarjeta SD metida ,yo sí lo hago, por que le digo al TWRP que tengo el archivo a flashear en la tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Resulta que tengo el sensor de proximidad averiado o descalibrado y eso hace que el movil se quede en negro cuando hay llamadas. Tengo puesta la CyanogenMod 11.0 Redmi 1S Build R7, la cual me va muy bien, pero no puedo desconectar dicho sensor. Se que en la rom MIUI hay una forma de desconectarlo, en el teclado donde llamamos, le damos a menu, ajustes avanzados, ajustes de llamada.. Esta rom viene de MIUI y segun leo va mejor que la MIUI original, y ademas se ha arreglado el problema con la ram. ¿Tiene la posibilidad de desconectarlo? gracias ![]() nadie que pueda comprobarme si tiene la opcion de desconectar el sensor de proximidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia de la v.45 y todo bien. El problema ha sido al restaurar con Titanium las aplicaciones que despues de reiniciar ha empezado con "Whetstone interrumpido" constantemente y despues fallo del launcher. He tenido que reiniciar a las bravas y restaurar por TWRP un backup anterior. ¿Qué puede haber pasado y que se puede hacer?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes restaurar SOLO aplicaciones de usuario para evitar conflictos. Restaura solo las imprescindibles. Las que puedas, bajalas de nuevo e instala de cero. Así será raro que tengas problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la Geolocalizacion? no hay manera de hacerlo funcionar.
Esta todo correctamente activado. |