|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan se podrán utilizar los mods (cortinas animadas, fondos animados, etc) que usaba en la V4?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, desde ayer a primera hora que instale la rom todo de vicio, ningún problema.
También instados varios mod de la V4 y funcionando perfectamente, los que yo uso normalmente. Liteada con el escript del maestro elxufas, aquí unas capturas de lo que quita. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=431 Update SuperSu Activador de la linterna. Toogle 238 Swiches 026 Udate dialer_Metal Update status_bar_transparente Pues ahora agradecer a este pedazo de equipo todo su trabajo y dedicación y otra vez mas como no podía ser de otra manera os habéis superado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
elxufas creo, que te falto una linia para borrar la libreria entera de polaris office, la de libpolarisviewer5.so, que ocupa unos 19,59MB
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Subido de nuevo el liteador con es línea añadida a la kitchen.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/07/14 a las 09:46:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia todo preparado para mañana me dejado el día para mi actualizar una v4 y meter una al s4 con dos días de uso jaaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uy que tranquilito que está esto esta mañana, como se nota que estamos todos flaseando y tematizando ese peaso de V5,
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rom nueva, yo hace ya tiempo que no flahseo nada y la V3 se me esta haciendo insufriblemente lenta, ni wipes, ni nada, asi que casi seguro le pondre esta V5, pero queria preguntar si ya hay mods para cambiar el color de las letras, a pesar de que a mi el azul me gusta, lo que es la tematizacion en azul totalmente se me hace muy dificil de leer, de momento me la he bajado pero me esperare a ver si se puede cambiar, yo se cambiarlas pero es un trabajo del copon y no tengo casi tiempo para nada ultimamente aparte que estoy preparando cosas para irme un mesecito de vacas en el cual no podre estar flasheando.
Pues lo dicho si podeis decirme algo con respecto al color de las letras me lanzo. Es de suponer que las tematizaciones que no sean las aplicaciones completas o sea que solo toquen las imagenes seguiran funcionando no? Graciassssssssssssssss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss trigger...las letras de ajustes puedes flashearlas a esta v5...sin problemas.....
|
||||
|
||||
|
Pues entonces casi que me voy a decidir a ponerla, recomendais algun kernel en concreto?, es que hace tiempo que estoy bastante desconectado de todo esto por falta de tiempo.
GRACIASSSSSSSSSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la Rom.Te va a sorprender,mira mas arriba mis capturas.Y si quieres cambiar,el ultimo googly