|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 108 española esta colgada en el subforo del newroot. A ver si mirais un poquito mejor lo que flasheais. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis los ftf 108 y 118 e inferiores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14119471
|
||||
|
||||
|
arregado muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelin13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigo, para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ven estos consumos? Yo los veo como medio cortos, o no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos queria comentaros que a mi telefono con la nueva actualizacion me da un par de errores y queria comentaroslos a ver que pueden ser :
lo actualize via OTA -la pantalla cuando lo pono en el dock de carga magnetica se queda aunque este apagada se queda iluminada como una luz residual de la pantalla - cuando realizo o me llaman el sensor de proximidad no me funciona teng que darle al boton de encendido para desbloquearlo y poder finalizar la llamada -la bateia me dura aprox unas 5 horas en modo stand by pero si lo uso hay veces que me dura unas 4 horas a lo maximo -el modo HDR en manual no me deja activarlo me sale desabilitado a ver si podeis echarme una mano gracias y saludos a todos Última edición por londsale Día 30/07/14 a las 10:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
ya lo hablamos muchisimas veces, el engorro que supone para algunos hacer una instalación limpia y luego volver a rotear(el que le interese) pero esa es la única manera de que no de ningún problema; todos los problemas se solucionan con una instalación limpia. Los que no se solucionen asi, son problemas de la rom y los tendremos todos, pero como hemos dicho ya tb. en esta rom 0 problemas por ahora. Yo una vez más y por tercera vez con esta .108, he flaseado primero la europea, luego la vodafone y he decidido finalmente quedarme con la española, siempre después de flasear introduzco cuenta y el movil solito en 10 minutos como lo tenía y sin ningún problema. otros hacen primero la copia de seguridad y tb. ningún problema, elige la que quieras, pero siempre mejor dejando el móvil en el estado de fábrica para evitar problemas.
Última edición por lojoman Día 30/07/14 a las 14:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo la 761 con el timeshift ese y el 4k, queria hacer alguna pregunta.
1: si actualizo via movil se me va quedar de pisapapeles el movil? es que me da un coraje ver el cartelito de actualizar cada dia.... 2: en la 108 funcionan los mod del timeshift (camara lenta) y el 4k? y por ultimo, ahora mismo la camara tarda mucho en encenderse o en funcionar, y se me queda hasta el telefono congelado cuando abro la camara, he pensado en formatearlo, como empezar de nuevo, que deberia de hacer? simplemente entrar en recovery y hacer todos los devil ? y luego instalar mis app y demas.. ?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo la 761 con el timeshift ese y el 4k, queria hacer alguna pregunta.
1: si actualizo via movil se me va quedar de pisapapeles el movil? es que me da un coraje ver el cartelito de actualizar cada dia.... 2: en la 108 funcionan los mod del timeshift (camara lenta) y el 4k? y por ultimo, ahora mismo la camara tarda mucho en encenderse o en funcionar, y se me queda hasta el telefono congelado cuando abro la camara, he pensado en formatearlo, como empezar de nuevo, que deberia de hacer? simplemente entrar en recovery y hacer todos los devil ? y luego instalar mis app y demas.. ? ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo hablamos muchisimas veces, el engorro que supone para algunos hacer una instalación limpia y luego volver a rotear(el que le interese) pero esa es la única manera de que no de ningún problema; todos los problemas se solucionan con una instalación limpia. Los que no se solucionen asi, son problemas de la rom y los tendremos todos, pero como hemos dicho ya tb. en esta rom 0 problemas por ahora. Yo una vez más y por tercera vez con esta .108, he flaseado primero la europea, luego la vodafone y he decidido finalmente quedarme con la española, siempre después de flasear introduzco cuenta y el movil solito en 10 minutos como lo tenía y sin ningún problema. otros hacen primero la copia de seguridad y tb. ningún problema, elige la que quieras, pero siempre mejor dejando el móvil en el estado de fábrica para evitar problemas.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No la hay, la diferencia están en unas apps, por el resto puede decirse que son calcadas, otra diferencia es que en la europea aparece LTE en lugar de 4G
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, lo que dices de la zona por en ejemplo, antiguamente, creo que los htc o los Samsung, no recuerdo, llevaban la radio además del firmware para flashear, nuestro sony ¿lo lleva integrado en el firmware? Y si lo lleva ¿puede ser una de las diferencias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, lo que dices de la zona por en ejemplo, antiguamente, creo que los htc o los Samsung, no recuerdo, llevaban la radio además del firmware para flashear, nuestro sony ¿lo lleva integrado en el firmware? Y si lo lleva ¿puede ser una de las diferencias?
![]()