|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza, pero estaba
.Yo si he probado y bastante la cm de Percy y la Crdroid. Las dos van muy bien, de hecho son CM puras (Crdroid con más personalización). A dia de hoy me quedo (de hecho la llevo ahora mismo en mi moto G) con la V15 Crdroid. La razón es que está más pulida que la Percy (la última actualización es del 8/5). Hago siempre una prueba, empiezo a jugar al geometry dash y me hago una llamada al movil. Con la Percy siempre queda bloqueado el terminal, ésta última Crdroid pasa la prueba sin problemas. Además, su fluidez es muy buena y de momento no he tenido ni un fc, ni si quiera poniendo temas (a veces problemas de fc's systemui fon otras roms). Me falta comprobar que tal me funciona con line (otras cm's me daban problemas) y comprobar el consumo. Ah, estoy con el kernel xperience v14, mejor que el stock, bajo mi punto de vista. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que de momento he encontrado:
GPS no funciona. Radio no funciona. Aviso que la estoy probando con kernel experience, quizás con el stock varía. Edito: radio funcionando con kernel green machine (supongo con stock ok. ) Última edición por Carbervi Día 29/08/14 a las 11:06:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es la CM de Percy ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza, pero estaba
.Yo si he probado y bastante la cm de Percy y la Crdroid. Las dos van muy bien, de hecho son CM puras (Crdroid con más personalización). A dia de hoy me quedo (de hecho la llevo ahora mismo en mi moto G) con la V15 Crdroid. La razón es que está más pulida que la Percy (la última actualización es del 8/5). Hago siempre una prueba, empiezo a jugar al geometry dash y me hago una llamada al movil. Con la Percy siempre queda bloqueado el terminal, ésta última Crdroid pasa la prueba sin problemas. Además, su fluidez es muy buena y de momento no he tenido ni un fc, ni si quiera poniendo temas (a veces problemas de fc's systemui fon otras roms). Me falta comprobar que tal me funciona con line (otras cm's me daban problemas) y comprobar el consumo. Ah, estoy con el kernel xperience v14, mejor que el stock, bajo mi punto de vista. Saludos. ![]() pero probare la PAC y la AOKP de klozz quiza tambn la CM de Percy para desengañarme XD pero entonces cual es el mejor kernel?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La AOKP de kloz va muy bien pero no es tan fluida como otras y no se puede poner Art, yo con el comentario del compañero me acaba de convencer de probar la ROM de este post con el Xperiencie que es de los mejores kernels(en mi opinión y uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la versión 15? No la encuentro en la pagina oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
me avisas cual va mejor si esta o la de percy
|
||||
|
||||
|
Ya la llevo puesta y fluida va pero no veo que vaya mejor que la de percy, aunque no lleve ni 10 minutos probándola lo que a mi me gusta es que me de buena sensación desde el primer segundo que inicia y la de percy me da mejor sensación al inicio que está, esto solo es mi opinión, otros dirán que lea va mejor que la de percy asi que cada uno saque sus conclusiones para si mismo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la llevo puesta y fluida va pero no veo que vaya mejor que la de percy, aunque no lleve ni 10 minutos probándola lo que a mi me gusta es que me de buena sensación desde el primer segundo que inicia y la de percy me da mejor sensación al inicio que está, esto solo es mi opinión, otros dirán que lea va mejor que la de percy asi que cada uno saque sus conclusiones para si mismo jajaja
![]() sera mejor que pruebe todas XDPor cierto ya probaste la PAC?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si actualizo a la 15 que sigo con la 9
![]() probando el antutu 5 (que supuestamente había aumentado su puntuación para todos) a mi me siguió arrojando los mismos 17800 puntos, (que sí subió) antes llegaba a los 16900, lo curioso es que mi Nexus 10 que antes me daba 20 mil ahora me da 27 mil puntos; solo para confirmar que los antutus son un fraude. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la v15?? De que fecha es??