|
|
|
Con el wifi fix custom kernel solucionado lo del wifi
|
|
|
|
|
|
No piensan sacar una build con el wifi arreglado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona mejor que la candyrom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no tiene personalizaciones, no funciona todo al 100%, es una rom para saber lo que vamos a haber a octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
en nov tendra 23meses que gustazo si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar una apk de sygic con una versión que funcione?? Creo que alguien dijo que la 13.4.5 funciona, a mi la 14.5.1 no hay manera de hacerla funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, si la cosa sigue así, tendré que volverme a 4.4.4... cosa que no quería, sinceramente.
Sigo con el problema de la pantalla negra al finalizar una llamada. Hoy por ejemplo no me pasó como ayer (que al despegar el teléfono de la oreja, se enciende la pantalla en negro), hoy pude colgar y todo normal... Hasta que apagué la pantalla... Y al ir a encenderla, otra vez negro... Y mientras la única solución a esto sea reiniciar el teléfono es una put*** ![]() De verdad que no le pasa a nadie más? |
|
|
|
Yo volví a líquid ya que a mi me hacia otras cosas, la batería no carga bien, el wifi, me quedo sin datos,y reiniciar para arreglar cosas, sin contar las aplicaciones que no funcionan, y mira que me gusta Android L, una maravilla, pero hay cosas que la hacen inutilizable para mi,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en XDA y la solución que me han dado de momento es que flashee la beta 4... Ya veré
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comente que a mi también me ocurria lo de quedarse la pantalla en negra. Me ocurria de media unas 3 veces diarias y fastidiaba bastante tener que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo bien, y los consumos me han mejorado bastante. A ver si luego me da por meter la beta o ya me espero porque con esta estoy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comentar ya que hasta ahora no había tenido ocasión que el Bluetooth me conecta perfectamente con el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo días en mahdi con el tema Android L y la verdad es lo mejor que hecho, ni un fallo y va que vuela, cuando saquen Android L bien cocinado volveré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo instalé la beta 3 el finde pasado y me ha sorpendido muchísimo. Primero porque todos los cambios y añadidos han sido para bien y segundo por lo estable que es la cabrona y lo fina que va ¡teniendo en cuenta que es un port beta de una beta!
El único problema que he experimentado por ahora, que no sé si a alguno más de vosotros os pasa, es que en las llamadas el micro se pone a tope lo que provoca que el teléfono se caliente un huevo y de paso funda la batería a lo bestia. ¿A alguno más le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a 4.4.4
La verdad es que el port está muy bien y es casi 100% funcional. Pero por una parte, no me apetece estar flasheando cada día y por otra, algunas aplicaciones no funcionan del todo bien. Apalabrados y Facebook por ejemplo, aparecen con gráficos algo corruptos, sin fondo. Si definitivamente lo sacan para nuestros Nexus 4, va a ser una experiencia increíble. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |