|
|
|
Perdonar mi ignorancia pero que beneficios obtengo haciendo root al dispositivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obtener permisos super usuario, y poder hacerle lo que quieras al telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero para hacer que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi, copia lo que tengas de importancia como fotos, videos, etc....del telefono al ordenador, y luego ya cuando hayas realizafo todo el proceso, lo vielves a hacer pero al reves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera,de poder hacerlo con Mac ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no compi, lo uncio tirrar de algun emulador como parallels desktop, que con eso no tendras ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con one plus one
Hola,
Llevo más de un mes para resolver el problema que tengo en mi One Plus One, no me detecta la SIM, esto ocurrió después de un problema con el terminal que tuve (se quedaba en el símbolo sin llegar a cargar el SO). Seguí un manual para que el terminal dispusiera de IMEI ya que parece que lo perdió, he reinstalado el módem y actualmente el terminal dispone de IMEI pero no consigo que detecte la SIM, ¿ sabéis a que puede ser debido o que puedo hacer para resolver el problema? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con one plus one
Si que he probado con otras SIM´s y he borrado el dispositivo siguiendo varios pasos pero nada, ¿como se le mete una imagen de fábrica?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa algun toolnit, como el bacon root toolkit,o sigue alguno de los tutoriales con choncheta que tienes en la seccion de roms y desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, Voy a probar graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
se q es fácil pero hay algún tutorial para usar bacon root toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy siguiendo los pasos, pero al instalar los drivers tengo el siguiente problema: En el administrador de dispositivos, no me aparece "Android" bajo "otros dispositivos". El One Plus me aparece bajo "dispositivos portátiles" con el nombre "A0001". Debido a este motivo, no puedo instalar el Driver 1. El driver 4 tampoco puedo, creo que por el mismo motivo, ya que el instalador busca Android pero me pone "device not found". Alguien que me pueda ayudar? Gracias! :P |
|
|
|
¿Cúando actualizareis el toolkit para instalar la imagen de fabrica de cm12s?, se sabe cuando sacarán en la página web de cyanogen dicha imagen?, gracias.
|
|
|
|
Estoy en 44S y no consigo que mi ordenador reconozca el movil para poner el recovery de stock. Más concretamente es el programa para poner el recovery el que no reconoce mi dispositivo, el ordenador si que me deja.
He intentado también flashear la rom de CM12 pero me da error... no sé como hacerlo para actualizar, entre que tengo el TWRP y que tampoco me deja desde ahí porque me da error...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo el OPO desde hace aproximadamente un mes pero dad mi inexperiencia no me he atrevido hasta ahora a trastearlo, sin embargo con la excusa de la llegada de Lollipop me gustaría rootearlo para poder modificar cosillas y dejarlo 100% a mi gusto.
Mi pregunta es si dad mi inexperiencia sería mejor esperar a q me salte la OTA de CM12S y luego seguir el tutorial y si así me ahorraría pasos o por el contrario este tuto solo sirve para CM11 y me daría problemas. Lo q sea lo más fácil o lo q me aconsejéis mejor ya q soy un poco manazas y me da miedo cargarmelo con lo q me ha costado conseguirlo. Mil gracias a todos!!. Salu2 |
|
|
|
|
|
Buenas,
Estoy siguiendo tu tutorial viniendo desde Oxygen OS. He seguido los pasos desbloqueando el Bootloader, instalando CM11S, pero al finalizar se me queda el logo de Cyanogen dando vueltas y de ahi no pasa (lleva unos 15 minutillos). Alguna sugerencia? Gracias [EDITO] Solucionado. He entrado en el Recovery de CM y he restablecido datos de fabrica y entra ok. Vuelvo a tener CM11S en espera de recibir CM12S. Gracias Última edición por nij00 Día 15/04/15 a las 02:20:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|