|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casa del chocolate.. El mejor brownie que he probado!! uploadfromtaptalk1409137903568.jpg retocada con snapseed (no encuentro mejor editor mas sencillo😅)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las piscinas naturales de Garachico, pero muy lejos de Arona.......
Hace falta la apertura del Anillo insular. Todos los años estamos un par de veces en Garachico, disfrutando las piscinas y los chipirónes en el restaurante San Miguel en frente...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Platanos Canarios de cosecha propia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casa del chocolate.. El mejor brownie que he probado!! Archivo Adjunto 572294 retocada con snapseed (no encuentro mejor editor mas sencillo😅)
![]() Edito: y con actualizaciones casi semanales. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixclr Express es muy bueno pero es que lo llevo usando desde que lo Conozco hace 2 o 3 años, antes de ese usaba el pixlr-o-matic creo q era asi, y ya me canse de sus efectos y tal x eso estoy probando snapseed que mu bueno pero con muchos ajustes y algo complicado para mi gusto.. Pero es tambien mu bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por boo_guar70 Día 09/10/14 a las 21:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ac4ymo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las piscinas naturales de Garachico, pero muy lejos de Arona.......
Hace falta la apertura del Anillo insular. Todos los años estamos un par de veces en Garachico, disfrutando las piscinas y los chipirónes en el restaurante San Miguel en frente...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Pedazo de hilo que teneis montado, me está gustando mucho. Una preguntilla, veo que la disparidad de opiniones en lo que a diferentes apps de cámaras de fotos es bastante amplia. Con la cámara stock, para las fotografias que me recomendais mejor HDR auto, ON u OFF???? Me recomendais el mod de la cámara para la grabación de videos??? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Pedazo de hilo que teneis montado, me está gustando mucho. Una preguntilla, veo que la disparidad de opiniones en lo que a diferentes apps de cámaras de fotos es bastante amplia. Con la cámara stock, para las fotografias que me recomendais mejor HDR auto, ON u OFF???? Me recomendais el mod de la cámara para la grabación de videos??? Un saludo y gracias ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rápida
|