|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a amena, que tiempo tendria para devolver el movil en caso d que me quedase sin promocion?
|
|
|
||||
|
||||
|
14 dias, creo que eran?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un sms diciendo que me llegará el miércoles, y me han dado un número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado dos sms mas, en el tlf de contacto (no amena) con tlf de Correos para llamar, diciendo que tres dias laborables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se puede hacer seguimiento online!
https://orange.icp.es/ConsultaTusOrdenes con el numero de pedido... el mio dice (es del lunes a 1a hora, Correos) ENVIO 14/07/14 Pedido preparado y pendiente de reparto 14/07/14 Siendo el 14/07 "fecha de salida". Si acaso llamaré a correos a ver... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de mandar correos un mail, con el número de seguimiento de mi pedido. En principio según la web de correos su estado es admitido. A ver si no ocurre nada raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mí... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podéis contestarme. Como amena no manda factura hasta pasados 20 días como poco, y si el teléfono falla antes de esos días, como me acojo a la garantía sin factura??
nos jodemos hasta que se dignen a enviarnos la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que el tracking de Correos, se mueve meno que lo ojoh de Espineterrrrr, jurl!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto tiempo hay que estar con amena, para poder pedir el telefono a plazos?
Estoy dudando hacer portabilidad para sacar LG G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces portabilidad a amena lo que puedes hacer es pillar la tarifa de 6,95€ y luego cuando te llegue la sim (a los dos días de pedir la portabilidad), te enviarán una contraseña, te logueas en el área de clientes y pides el móvil, 15 al mes durante 24 meses y pago inicial de 69€. Luego de que te llegue el móvil, puedes darte de baja en amena, ya que no hay portabilidad, pero claro, tendrás que liquidar los plazos que te queden, EA decir, si te vas de amena enseguida, tendrás que pagar el móvil entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira son el post de movistar y de Vodafone pq es lo que se está diciendo.
Yo no se si se habrán vendido tantos, lo que esta claro que la página la actualizan de ciento en viento. Así que a ver que pasa al final pq parece que engañan a la gente con lo de las cinco mil unidades. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo en sus foros que LG les sigue pasando código de reserva del reloj...
Si no hubiera reloj, yo cancelaría la compra. Última edición por ivanterrible Día 15/07/14 a las 19:21:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|