ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/14, 08:59:32
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marc39327 Ver Mensaje
Me refiero sin launchers ni nada que para algo pongo cyanogen i tal
Abrir las aplicaciones y buscar los iconos. Pillas un editor de imágenes tipo photoshop, gimp o el que sea y paciencia jeje

Y haces mas pequeño lo que quieras

Saludos

Viejo 10/08/14, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Es la primera vez que pruebo cyanogenmod y no puedo estar más contento. Venía de alternar entre la rom de Kazika y la de Kenet (ambas 100x100 recomendables). Pero esto es otra cosa... O por lo menos a mi note parece que le viene mejor. Una rapidez que nunca había visto y una duración de batería que no tenía desde android 4.1.2

Es como si estrenara móvil nuevo, una pasada. No creo que vuelva a una rom stock en mucho tiempo....jeje

Última edición por centeniyo Día 10/08/14 a las 10:44:50.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centeniyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/14, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
alexisilizimo alexisilizimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance,samsung galaxy note 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Es la primera vez que pruebo cyanogenmod y no puedo estar más contento. Venía de alternar entre la rom de Kazika y la de Kenet (ambas 100x100 recomendables). Pero esto es otra cosa... O por lo menos a mi note parece que le viene mejor. Una rapidez que nunca había visto y una duración de batería que no tenía desde android 4.1.2

Es como si estrenara móvil nuevo, una pasada. No creo que vuelva a una rom stock en mucho tiempo....jeje

Joooooodeeeer tio que me as comvecido pasame el link de la cyanongen que tienes instaladas y el kernel..me combenciste
Viejo 10/08/14, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
En la primera pagina tienes el enlace para descargar la rom
Viejo 10/08/14, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexisilizimo Ver Mensaje
Joooooodeeeer tio que me as comvecido pasame el link de la cyanongen que tienes instaladas y el kernel..me combenciste
Cono te dice el compañero en la primera página tienes los enlaces a las distintas roms. Yo la única que he probado es la cyanogen, y me va tan bien que no creo que me mueva en una larga temporada...
Viejo 10/08/14, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
TheAlcacer TheAlcacer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note2 N7100
Tu operador: Tuenti Movil
La carbon Rom esta estupenda. Y de las mas fluidas que he usado
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 02:44:58
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Bueno pues otro que vuelve como hijo pródigo con CM snapshot M9.
Llevaba la de kazica 4.1, estupenda pero me pasé liteando así que antes de reinstalar le he querido dar una oportunidad a CM, y no se que han tocado, pero de batería perfecta, que era lo que siempre me echaba un poco para atrás. Le estoy dando bastante uso y aguanta como una Samsung.
Seguiré probando.

Viejo 11/08/14, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Camara + ciano

Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje

¿ La camara de fotos de funciona bien ?, porque yo meti ciano no hace mucho para probar y me daba un error que decia ! ERROR AL CONECTAR CON LA CAMARA ¡ o algo asi......

¿ Que rom AOSP funciona bien la camara ?...

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Viejo 11/08/14, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la cámara me funciona bien, sin problemas
Viejo 11/08/14, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Yo acabo volviendo a un stock SIEMPRE por culpa de la cámara, como a muchos por aquí normalmente es cuando vas a hacer una foto "importante" se te bloquea y luego te sale el típico error de la camara, yo ahora estoy con la Mr Luong 4.0, que tuve la 3.8 una temporada y me fue bien, sin errores, tematizada oscura y bien de consumo ( es STOCK )
Saludos
Viejo 11/08/14, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pregunta....

He instalado la Liquid Smoot de DAV88 y en principio bien, pero al iniciar la camara da el error de que no se puede conectar con la misma....

He intentado seguir el manual que hay en el post nº1 pero al ejecutar el codigo para entrar en el menu del firmware de la camara no me hace nada.... vamos que me voy al dial y meto el *#3497, etc, etc, etc y pasa olimpicamente de mi......

¿ Que puedo hacer ?... mientras me vuelvo a la ADM v5 S5 style de kenet..... pero tengo muchas ganas de probar una AOSP y no puedo por la camara.

Viejo 11/08/14, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Pregunta....

He instalado la Liquid Smoot de DAV88 y en principio bien, pero al iniciar la camara da el error de que no se puede conectar con la misma....

He intentado seguir el manual que hay en el post nº1 pero al ejecutar el codigo para entrar en el menu del firmware de la camara no me hace nada.... vamos que me voy al dial y meto el *#3497, etc, etc, etc y pasa olimpicamente de mi......

¿ Que puedo hacer ?... mientras me vuelvo a la ADM v5 S5 style de kenet..... pero tengo muchas ganas de probar una AOSP y no puedo por la camara.
Buenas,

Los codigos internos en dialer aosp creo que no van, tienes que tener stock

Saludos
Viejo 11/08/14, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta....

He editado el primero post para avisar que todo ese proceso que se explica es para hacerlo desde una rom Samsung.
Ese error, es para cuando no consigues conectar con la cámara nunca, de ninguna manera, ni recién iniciado el móvil ni nada.
Hay otros errores como hacer un par de fotos y que luego se bloquee, pero eso es debido a la rom.

No se si es la primera vez que pones una rom AOSP, o si anteriormente habías probado otras y no habías tenido problemas. Pero si estas interesado en probar una, yo lo que haría es poner otra, CyanogenMod por ejemplo, aunque solo sea para probar la cámara. Si tampoco funciona, entonces deberías cambiar el driver tal y como se explica.

A mi me pasó, y leyendo con cuidado y eso no hay problema y se soluciona fácil.

Viejo 11/08/14, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Error de camara

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
He editado el primero post para avisar que todo ese proceso que se explica es para hacerlo desde una rom Samsung.
Ese error, es para cuando no consigues conectar con la cámara nunca, de ninguna manera, ni recién iniciado el móvil ni nada.
Hay otros errores como hacer un par de fotos y que luego se bloquee, pero eso es debido a la rom.

No se si es la primera vez que pones una rom AOSP, o si anteriormente habías probado otras y no habías tenido problemas. Pero si estas interesado en probar una, yo lo que haría es poner otra, CyanogenMod por ejemplo, aunque solo sea para probar la cámara. Si tampoco funciona, entonces deberías cambiar el driver tal y como se explica.

A mi me pasó, y leyendo con cuidado y eso no hay problema y se soluciona fácil.
Es que no se si los tiros vendran por aqui....

Hace muchisimo tiempo cuando tenia el note 2 en garantia y no lo tenia ni rooteado ni nada, bicheando por los foros vi que habia un firmware mas nuevo para la camara que el que traia de serie, asi que me lo baje, lo meti en la sd y con el codigo oculto de *#34971539# lo actualice... todo esto lo hice con una stock rom oficial de samsung....

El caso que ahora con una custom rom basada en stock, en estos momentos la de Kenet, version v5, pero basada en stock no consigo que me salgan la mitad de los codigos ocultos... no me hace ni caso, con lo cual no puedo saber exactamente que firmware lleva mi camara y ni mucho menos bajar de firmware.....

Abria que comprobarse si personas a las que les ha dado el error de conectar la camara segun se instala la rom. he probado con varias ciano, con la liquid, con la probam, les pasa lo mismo y si es asi, es que hace tiempo que actualizaron alguna vez el firmware de la camara creo que a la GKFI03

Última edición por arjismero Día 11/08/14 a las 13:59:18.
Viejo 11/08/14, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no se si los tiros vendran por aqui....

Hace muchisimo tiempo cuando tenia el note 2 en garantia y no lo tenia ni rooteado ni nada, bicheando por los foros vi que habia un firmware mas nuevo para la camara que el que traia de serie, asi que me lo baje, lo meti en la sd y con el codigo oculto de *#34971539# lo actualice... todo esto lo hice con una stock rom oficial de samsung....

El caso que ahora con una custom rom basada en stock, en estos momentos la de Kenet, version v5, pero basada en stock no consigo que me salgan la mitad de los codigos ocultos... no me hace ni caso, con lo cual no puedo saber exactamente que firmware lleva mi camara y ni mucho menos bajar de firmware.....

Abria que comprobarse si personas a las que les ha dado el error de conectar la camara segun se instala la rom. he probado con varias ciano, con la liquid, con la probam, les pasa lo mismo y si es asi, es que hace tiempo que actualizaron alguna vez el firmware de la camara creo que a la GKFI03
El Note2 monta dos cámaras distintas, si la letra de tu firm empieza por G, creo que es una cámara Sony. Si es por Z la cámara es Samsung. Me pareció leerlo.
Yo llevo tal y como indica en el primer post ZDFF03, entonces creo que no te vale para ti.

Si la rom que llevas ahora Samsung no te permite entrar a los códigos secretos, quizás sea porque falta el "factory mode". Lo digo porque era una de las cosas que solía quitar de las Samsung, hasta que me di cuenta que estaba asociado a esos códigos.

Entonces podrías leer un poco en hilo de XDA a ver si alguien con tu mismo firm aconseja alguno en particular y probarlo. Si no igual te toca "prueba y error" hasta que des con uno bueno, pero eso sería un coñazo la verdad.

Viejo 11/08/14, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Codigos

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
El Note2 monta dos cámaras distintas, si la letra de tu firm empieza por G, creo que es una cámara Sony. Si es por Z la cámara es Samsung. Me pareció leerlo.
Yo llevo tal y como indica en el primer post ZDFF03, entonces creo que no te vale para ti.

Si la rom que llevas ahora Samsung no te permite entrar a los códigos secretos, quizás sea porque falta el "factory mode". Lo digo porque era una de las cosas que solía quitar de las Samsung, hasta que me di cuenta que estaba asociado a esos códigos.

Entonces podrías leer un poco en hilo de XDA a ver si alguien con tu mismo firm aconseja alguno en particular y probarlo. Si no igual te toca "prueba y error" hasta que des con uno bueno, pero eso sería un coñazo la verdad.
Pero no me pasa con todos los codigos... es decir, el codigo para el imei o para ver el software del terminal, csc, etc me funciona sin problemas, pero codigos para la camara NO.

Viejo 11/08/14, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Sigo biendo que todavia hay problemas de camara.Es una de las cosas por las que volvi a las Stock.

Ahora estoy con Wp8.1,me pille por ebay el Lumia 920 y encantado,creo que de momento me vereis poco por este foro 😊
Viejo 11/08/14, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
7xLeN 7xLeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo lo solucione poniendo otra Cámara y luego actualizando el mismo. Nunca más un problema.
Viejo 11/08/14, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pregunta....

Buenas,

Te vuelvo a editar, si te da por meterte en aosp otra vez y te falla la camara, flasheate esto y ya diras. Es la cámara y la librería fixeada para el no se puede conectar.

https://www.dropbox.com/s/009lc4rpxm...Joshi_V4.0.zip

Saludos

Viejo 11/08/14, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Error de camara

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Buenas,

Te vuelvo a editar, si te da por meterte en aosp otra vez y te falla la camara, flasheate esto y ya diras. Es la cámara y la librería fixeada para el no se puede conectar.

https://www.dropbox.com/s/009lc4rpxm...Joshi_V4.0.zip

Saludos
Pues muchisimas gracias. pues voy a probarlo de nuevo y te comento. por el nombre del fichero, vandria para todas las AOSP ¿ Verdad ?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /