![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cómo lo tienes configurado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El qué? Zram settings tienes que tener marcado enable zram. Nova cada uno que vaya mirando lo que más le guste porque como tenga que poner toda mi configuración me tiro 2 días. Os pongo una captura que veáis los iconos moonshine
|
|
|
|
Me refería al ZRam, si tienes alguna configuración determinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual viene
|
|
|
|
A cuanto tienes los dpi para que te entren tantos iconos? Yo tengo a 220 y no me caben, se me solapan unos con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
186 como slimkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aaaa ya decía yo.... Ok gracias! Por cierto, os entra bien en Deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
q tiene de nuevo esta version q hay de diferente a la anterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sacais las cosas flotantes y todas paranoias del gravity pq no se como configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
xq no agarran esta rom y le adicionan en comfiguracion las cosas de personalizacion de una vez para q todo el mundo lo haga facil sin gravity y sin problemas le adicionan el superusuario y rendimiento de una vez y asi quedara android puro personabilizable nc digo yo ah y q en almacenamiento este la opcion de ponerlo almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah ok entiendo entonces y q diferencia hay de esta version a la anterior
|
|
|
|
Usais las gapss del op ?!?! (con 443 usaba las de otro usuario).
|
|
|
|
En la configuración del Nova puedes cambiar el tamaño de los iconos sin tener que cambiar los DPI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom y ya la tengo puesta casi perfecta, me faltan dos tonterías, la primera es si hay alguna forma de poner la barra de estado como en CM 10.2, es decir,como en la foto adjunta.
Y la segunda, aunque esto ya es tontería, es si hay alguna forma de que al insertar el pin de bloqueo correcto, se desbloquee sin dar al "Intro", esa opcion estaba también en CM10.2. Por lo demás va bastante mejor que de la que vengo, y gracias por solucionar lo de la R de pepephone y por alguna cosilla mas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El autor de esta ROM ha cerrado el proyecto?
Next Build -Project Closed |
|
|
||||
|
||||
|
Como configurais el gravity para notificaciones flotantes y cisillas así????
Por mucho q trasteo no consigo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me ayuda? al instalarla sobre la base MG2 me dice lo siguiente: Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso intensivo...dos únicas pegas
1.-L a cámara de foto a perdido muchísima calidad, la gran mayoría de veces saca las fotos des enfocadas/borrosas. Sin embargo si utilizo flash todo muy claro 2.- el reproductor de música no funciona. He bajado varios y el único que va es poweramp, motivo? Ni idea Y por cierto, por que cdo funciona la radio FM se activa bluetooh ? Si lo desactivo no va la radio Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|