|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias descargando ....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la V 5.5 lite y por el momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hay que hacer?
dalkink cache cache system data internal storage external sdcard - ese esta claro que no usb-otg - ese tampoco claro los demás todos? gracias despues de hacer todos menos la interna, le dado para instalarla pero me salto este mensaje: skipping md5 check no md5 file found. updating partition details que va mal? por el momento volví a instalar la 5.2 , por que supongo que después de hacer los wipe si reinicio el móvil igual no me encuentra ninguna rom instalada y la fastidiamos, en cuanto alguien me aconseje que hacer probare la nueva versión. gracias Última edición por disneiker Día 05/09/14 a las 13:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe data
Sí tenéis el twrp recovery no hagáis wipe system porque si no lo mismo no arranca. Si se da el caso pues volver al recovery, hacer wipe data y flashear. Gracias por las muestras de apoyo pero el que haya una DN4 no sólo dependerá de lo fácil o difícil que nos lo ponga samsung (y de si será posible portar cosas teniendo en cuenta que nuestro note lleva Android 4.4.2 y el Note 4 lleva Android 4.4.4) sinó también del tiempo libre que tengamos, ya que aunque como todo el mundo algo tenemos de tiempo libre tenemos ya no estamos en plan de dedicar la mayoria del tiempo libre a hacer cosas con el teléfono como hicimos durante un tiempo. Que le den a android y la tan alabada posibilidad de trastear ![]() Luego por otra parte queremos pillarnos el Note 4, pero como no somos ricos y tampoco nos ha parecido algo increíble pues no lo haremos a las primeras de cambio.... es decir que lo de DN4 por lo menos se planteará...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo la dn3 v3.2 y quisiera saber si deberia instalar el bootloader MJ5 o no hace falta ?...perdonen si ya lo han comentado pero hace tiempo que no me pasaba por aqui ya que se me rompio el ordenador y la pantalla de mi note 2, pero ya porfin lo tengo conmigo....y con el trabajo y tal no es que tenga mucho tiempo la verdad... si alguien me puede ayudar se agradeceria.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Llevo con ganas de rootear mi note 2 y animarme a instalar alguna rom que sea mejor que la 4.4.2 oficial, con la cual llevo como un mes y medio y la verdad es que estoy muy descontento.... cuando antes era capaz de conseguir 6.5h de pantalla tranquilamente, ahora no consigo pasar de 4h, y ya estoy pensado en instalarme la DN3 v5.5, me he estado leyendo todo un poco pero me entra el pánico escénico a ver si me voy a quedar sin note 2. Los pasos que tenia pensado seguir son:1. Rootear con chainfire. 2. copia de la carpeta EFS con EFS_Backup_Restore_WIN. 3. Flashear TWRP. 4. Y por ultimo y lo mas importante, Flashear la ROM con todos los wipes y demas. Se me olvida algun paso? es correcto teniendo en cuenta que vengo de la 4.4.2 oficial y con el Knox a 0?. Aunque se que me aumentará el contador y la garantía desaparecera... pero en fin... Muchas Gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Benooo.. Acabo de reiniciar el movil y me he quedado sin señal de red. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iniciaría en recovery, wipe cache y dalvik. Si no recupera señal, retira batería y enciende. Suerte Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo una note2 de vodafone, y he estado aguantando un tiempo con la 4.3 oficial, pero ya me daba muchos problemas de rendimiento, así que me decidí ayer a instalar esta DN3 5.2+. nunca había instalado una custom rom, pero siguiendo diferentes tutos de aquí y de XDA, pude hacer root con el saferoot, instalar el TWRP y finalmente la DN3. Borré todo menos la external sd, y en proncipio todo perfecto, muy bien. pero esta mañana decidi reiniciar el teléfono para ver que no había nada raro, y bingo, ahora el wifi no me funciona, no se activa. he probado con lo que se comenta en el hilo del "dr.ketan" de XDA, instalar un parche (wifi_fix_for_MJ2) pero no funciona, y cuando intento instalar el bootloader MJ5, no puedo ya que me falla odin y en el teléfono aparece "unsupported version". después tengo que volver a instalar el TWRP, sino el móvil se queda con un triangulo amarillo y no arranca. esto creo que pasa porqué tengo el bootloader MK9 y creo que no deja hacer downgrade a MJ5. he probado con varios módems, el ND3, algunos con el hurricane modem changer pero nada, no hay manera. también he reflasheado el DN3 5.2+ sin borrar nada pero igual, sigue sin poder activarse el wifi. lo del knox y la garantia me da igual, ya que le queda solo un mes, así que no hay problema en hacerle lo que sea. alguna idea? gracias! PD: También he probado a meter la última versión del kernel AGNi pero nada, sin wifi... Y también leo que el problema del wifi NO se solucionará con un cambio de modem ya que el Wifi lo gestiona un chip diferente... Última edición por soflip Día 07/09/14 a las 16:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo.
he vuelto a borrar todo y flashear de nuevo la DN3 5.2 y después de reiniciar y apagar varias veces el wifi enciende perfectamente... ayer no había instalado más que 4 aplicaciones para probar, facebook, gmail,.... puede ser que falle aleatoriamente? |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo.
he vuelto a borrar todo y flashear de nuevo la DN3 5.2 y después de reiniciar y apagar varias veces el wifi enciende perfectamente... ayer no había instalado más que 4 aplicaciones para probar, facebook, gmail,.... puede ser que falle aleatoriamente? ![]() Lo bueno es que se ha reparado. Lo más probable gracias a tu instalación limpia que detallan. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Un saludo a todos lo primero, porfin he rooteado el note 2 y flasheado la DN3 v5.5 y por el momento bien salvo algunas cosillas, soy novato en esta rom, osea que a lo mejor digo cosas incoherentes... sin querer ofender a nadie!
No soy capaz de entrar en el task manager....! Pulso el boton de ajustes pero no "furrula" ¿alguna solución? Ventanita de error: "se ha detenido android.process.acore"... por lo visto es algo de la sincronización google... yo he desintalado casi todo de google(google music, Google+...) (Edito) otra ventana de error más. "Se a detenido ajustes." El teclado no trae "ñ"😐 (no me preocupa demasiado) Espero que la duración de la batería sea un poco mejor que con la 4.4.2, tan solo llevo unas horas con ella y no va mal... ya veremos al tercer o cuarto ciclo de carga que tal se comporta... Aun así muchísimas gracias a ELECTRONTEAM por su esfuerzo y por brindarnos la posibilidad de mejorar la experiencia con nuestros note II... Un saludo
Última edición por Charro69 Día 08/09/14 a las 02:32:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
parece que ya he resuelto el problema de la pérdida del wifi tras reiniciar el móvil. aparte del full backup que hacía con el TWRP, también hice una copia de los sms, mms, registro llamadas, passwords de wifi con el programa "backup your mobile" https://play.google.com/store/apps/d...urmobile&hl=es era al restaurar los passwords del wifi con esta app que me lo j***a. pues si a alguno más le pasa, ya sabe, que si ha hecho backup con esta app que no restaure la config del wifi... además después he visto que el propio desarrollador lo avisa, que está en fase expirmental eso. que ficheros debe estar tocando? hay alguna app que aún siendo root bloquee los accesos que necesitan privilegio y te informe de que ficheros se intentan tocar? de momento la ROM fenomenal, es como estrenar móvil nuevo. llevaba semanas que el teléfono iba fatal, como si fuera un pc que va "rascando" de disco y se va quedando atascado haciendo cualquier cosa... y ahora, de momento, todo perfecto. ya puestos, alguien sabe como configurar el "my magazine" para poder cambiar el origen del contenido que se consulta? Última edición por soflip Día 08/09/14 a las 19:13:47. |