|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea en cima y listo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ello.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está. A probarlo sin tocar nada. La versión anterior solo le baje los voltajes a -75 en tres veces y me iba de lujo.
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar este kernel, pero no se si lo he conseguido. Lo he flaseado y no ha dado error, pero en información del teléfono sigue apareciendo el de mi ROM (llevo cata).
Lo he flaseado dos veces, una descargando el archivo desde el movil y otra desde el PC, por si el problema venia de ahi. Las dos veces el TWRP no ha dado error, pero en ajustes sigue sin aparecer. Gracias de antemano por la ayuda
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar este kernel, pero no se si lo he conseguido. Lo he flaseado y no ha dado error, pero en información del teléfono sigue apareciendo el de mi ROM (llevo cata).
Lo he flaseado dos veces, una descargando el archivo desde el movil y otra desde el PC, por si el problema venia de ahi. Las dos veces el TWRP no ha dado error, pero en ajustes sigue sin aparecer. Gracias de antemano por la ayuda ![]() ![]() Qué versión de TWRP usas? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a eso me refiero, el TWRP es el 2.8.6.0
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que la instalacion es demasiado rapida, pero pone done...
|
||||
|
||||
|
Habéis usado o usáis la opción de "carga rápida usb"? Es que hay veces que lo necesitaría y nunca lo he usado.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Moreta. He puesto el 2.8.6.1 y se ha instalado ala primera. Ahora a ver como rula.
Graciasss
|
||||
|
||||
|
He notado con la nueva versión que tengo más consumo de batería que con la anterior.
Alguien ha notado algo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevo Code Blue r952 sólo para roms 5.1.1
http://www.engstk.org/code_blue/hammerhead |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado El ahorro de energía multinúcleo?
Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis. Es la aplicación kernel auditor y tiene esta opción en en Kermel>CPU.
Yo llevo el último conde blue uploadfromtaptalk1433195513445.jpg Enviado desde mi Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis. Es la aplicación kernel auditor y tiene esta opción en en Kermel>CPU.
Yo llevo el último conde blue Archivo Adjunto 727706 Enviado desde mi Nexus 5 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya había investigado un poco sobre el tema, trickster mod también tiene esa opción pero de momento va tan bien el code que ni he tocado voltajes ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||