|
||
|
|
||||
|
||||
|
24 h con la ROM (despues de llevar más de un mes con la Omega) y en esas 24 h ni una pega, ni un FC, nada de lag y bastante comedida de consumo con uso normal.
Supongo que según pasen los dos próximos ciclos de cargas será, como poco, igual o algo mejor. A ver que tal. Felicidades por el trabajo al Team de cocineros. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos he tenido estos dos ultimos dias y hasta ahora la bateria me llegaba a estas mismas horas con el consumo de bateria por la mitad y no se a que se puede deber!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!!!
Deshazte del Bright Weather ese pero ya que te la esta drenando a base de bien... Eso ya así por lo pronto. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 h con la ROM (despues de llevar más de un mes con la Omega) y en esas 24 h ni una pega, ni un FC, nada de lag y bastante comedida de consumo con uso normal.
Supongo que según pasen los dos próximos ciclos de cargas será, como poco, igual o algo mejor. A ver que tal. Felicidades por el trabajo al Team de cocineros. Un saludo ![]() ![]() Si te salen muy buenos los consumos no seas muy "fantasmilla", don Casper jejejeje. Un abrazote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo una instalación bien limpia formateando Sd interna y externa eso sí antes guardando lo necesario en el PC. Luego lo pasas a la eterna otra vez y a flashear.
|
|
||||
|
||||
|
Dios raro raro raro jejeje yo ni uno e tenido y si comentas que con todas te a pasado.... puede ser alguna app que instales siempre....
Te recomiendo una instalación bien limpia formateando Sd interna y externa eso sí antes guardando lo necesario en el PC. Luego lo pasas a la eterna otra vez y a flashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 reinicios asi muy exporadicos pero a saber porque ha podido ser... yo llevo kernel lean tu tambien lampau? Digo por acotar porque igual es problema del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun seguimos en 6.3?
Para cuando la 7? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd; me temo que es el cortafuegos que habeis puesto a la rom, ya que si lo desactivo no tengo ni acceso a internet, y activandolono me convence como funciona, he intentado darle permisos con el check dentro de cortafuegos a whatsapp y a telegram, pero lo unico que hace es kedarse la foto ahi con la explamacion en rojo y no se envia, eso haciendolo desde la galeria directamente, si lo hago desde la camara directamente no hace nada... como se desinstala el cortafuegos¿¿! saludos. Última edición por BaBy_BoY Día 09/06/14 a las 02:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y conviene probar mas cosas. Me habian hablado bien de esta ROM y la habia montado 1 dia pero quiero probarla mas tiempo. A ver q tal. Gracias por el hilo SherlockBourne
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hay de qué buen hombre. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, al final he hecho todo el proceso desde 0 como me comentas, instalando la base stock por odin, recovery, y demas, sigo con los mismos problemas, no puedo enviar ni recibir archivos, fotos etc.. ni por whatsapp ni por telegram, que puede ser?
pd; me temo que es el cortafuegos que habeis puesto a la rom, ya que si lo desactivo no tengo ni acceso a internet, y activandolono me convence como funciona, he intentado darle permisos con el check dentro de cortafuegos a whatsapp y a telegram, pero lo unico que hace es kedarse la foto ahi con la explamacion en rojo y no se envia, eso haciendolo desde la galeria directamente, si lo hago desde la camara directamente no hace nada... como se desinstala el cortafuegos¿¿! saludos. ![]() Cuéntanos compi. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Me edito: no hay manera... A alguien se le ocurre que puede ser? Es con la unica rom que no me funciona, es to raruno....
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 09/06/14 a las 08:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SherlockBourne Día 09/06/14 a las 10:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si Casper está por aquií , seguro que es mu wena la rom, aunque ya lo había visto yo eso. jajaja felicidades a todos por la rom!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte y flashear el Lean, ese fallo daba cuando después de tener Lean pasabas al stock.
|