![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
la camara esta funcionando bien? al menos las funciones basica ?? estoy descargando la rom, solo queria tener alguna referencia para ver si elijo la camara s5 o dejo la stock mejor. gracias |
|
|
|
|
|
Mira yo la probé y el 85% de cámara funciona lo básico anda bien y unas que otras funciones necesarias andan pero esta funcionando y te recomiendo que si instalas la rom instales el kernel perseus para mayor durabilidad de batería y rendimiento.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias!! |
|
|
|
no se si alguien mas le pasa, pero el modo panorámica en las fotos no funciona bien... al momento de terminar la foto y sale el mensaje de procesando .... termina y no guarda la foto ..... le paso a alguien mas ??? el resto de "modos" de momento funcionan bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la pinta que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente la camara solo me pone el modo beauti, y dos mas pero de los comunes y otro que dice descargar, me parecen muy pocos los modos, es asi o esta mal lo mio? tenia uno mas pero se borro solo de la nada, y si pongo descargar no hace nada!
|
|
|
|
|
Cita:
pero a mi no me funcionaba el modo panoramico asi q volvi a la camara stock q es casi igual solo cambia un poco la interfaz de usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Moshion Día 23/08/14 a las 00:22:38 |
|
|
|
|
Cita:
los instalas cada una como una aplicacion normal.... descomprimes el archvio y ahi tienes cuatro apk .... las instalas cada una como una aplicacion normal saludos |
|
|
|
Alguno que sea buena persona y suba la rom (4.2) a mediafire? Es el unico que me descarga bien :c
|
|
|
|
|
Cita:
idem!!!! se agradece por 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta...puede ser que caliente un poco el celular a la altura de la cámara? ? Yo lo instale con el cwm 6.0.4.5 y le puse el perseus agradeceré sus opiniones
|
|
|
|
Si si, se calienta, pero luego se puso normal.....
Eso si, yo lo reinstale y deje la camara stock porque la port de la s5 no me convencio y creo q eso hacia q se caliente demas |
|
|
|
Ya la flashee, para los que tengal el s-view cover ya se puede atender desde la ventanita! El resto anda excelente, la camara muy buena a pesar de que no funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa pero ami se me reinicia el celular
|
|
|
|
Buenas gente...pase del galaxy ace 2 a este cel acabo d montar esta rom y stoy satisfecho...ahora solo busco cambiar el kernel pero de momento todo excelente
|
|
|
|
a alguien mas le pasa esto ? instale la rom todo perfecto pero la camara al uzar la delantera aparece una mancha como si fuera de la pantalla limpie la camara retire el cristal ise limpieza a mi cel instale la rom cambiando de camara del s5 al s4 y sigue la mancha ahi a alguien mas le pasa eso?
|
|
|
|
La he puesto esta mañana y no tengo problemas de ningún tipo en lo que he podido ver hasta ahora, tampoco tengo ninguna mancha en la cam delantera, si bien cuando instalé la ROM elegí directamente la cam del S4 stock.-
|
|
|
|
instale este, la primera opcion
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272602 |
|
|
|
|
|
|