|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con la gente que ha descargado el archivo de dropbox y ahora casi nadie, vamos a descargarlo jaja y acordaros de que tiene pass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo estoy bajando , en cuanto lo tenga aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tenga lo subo a mega en 10 mins
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el utorrent, sólo somos 7 personas bajando el archivo y 3 que ya lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo van a tener 3 ya? Si no va a apagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais equivocando otra vez, pensad que tiene una subida muuuuy limitada, cuantos mas lo descargueis mas os tardara, yo dejaria como encargado de la primera descarga a miigelpco, una vez lo tenga el o se sube a mega o entonces si que podemos bajar el torrent todos
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os estais equivocando otra vez, pensad que tiene una subida muuuuy limitada, cuantos mas lo descargueis mas os tardara, yo dejaria como encargado de la primera descarga a miigelpco, una vez lo tenga el o se sube a mega o entonces si que podemos bajar el torrent todos
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa miguel, si la velocidad del susodicho es de 56k y en vez de descargarlo solo tu, que es el que lo va a subir a mega, lo descargamos 10, por poner otro ejemplo. La velocidad de descarga de cada uno de nosotros seria los 56k divididos entre los 10 no? ¿no será peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que no lo baje mucha mas gente yo me voy a ir a dormir mañana cuando me despierte supongo que habra terminado, lo subire a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no deberían dar el link de torrent. Hasta que lo suban a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quito de descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de esto de torrents yo no tengo la menor idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad que la descargue miigelpco y mañana el que la suba a mega o ya la cogemos mas gente ya que el tiene mejor subia si no vamos a relentizar mas la descarga
Solo es mi opinion Última edición por JosepCh Día 18/05/14 a las 02:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fluxtuaciones entre 200kbps y 80kbps. No va del todo "mal" para descargar tantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. La 1 vez y teniendo en cuenta su velocidad cuando menos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Posdata: que ganas de que empiece a subir la rom para el 9505! |