![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activarlo y desactivarlo, por si acaso....
Mira también el talkback, que tiene una opción similar. A mi me costó un par de días mirando TODO, y lo que dije fue lo que lo soluciono definitivamente, pero toqué más cosas.... suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tambien lo hice quitarlo Y ponerlo, la verdad que explore todas las opciones. Puede ser porque de primera hora no instalara talkback?. Bueno pues yo pense que era por eso y me lo instale desde el play store y tampoco despues de su tiempo de trasteo, aunque que a algunos le vaya bien y a otros no, debe de ser que hay algo que no instale en las opciones del Aroma installer de la rom que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo la appk de correo con Hotmail, y resulta que cuando elimino un mail desde el cel, no me lo borra del servidor. Entonces cuando entro en la pc tengo un montón de mails. Estuve mirando y no encuentro nada que diga eliminar desde el servidor... Saben qué hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Cuando reproduzco música con Spotify siempre me sale que "soundalive" se ha detenido, pero la reproducción no se para ni nada. Alguna idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hoy he metido la rom a mi note 2 siguiendo los siguientes pasos. 1. Meter rom para dejarlo stock de fabrica. 2. Hacer root y recovery 3. Actualizar bootloader del primer post 4. Poner el recovery del primer post 5. Full wipe y formats 6. Instalar la red Haciendo todo eso me he encontrado con el problema de "no registrado en la red" Que proceso tengo que seguir ahora para arreglar este problema? Me urge por que voy a vender el iPhone de mi cuñada y ella va a heredar mi note 2 y hoy me ha tocado volver me a casa con el note 2 por este problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá ya tenías actualizado el bootloader, revisa que no tengas problemas con el imei(*#06#) o también el módem, en ajustes/acerca del teléfono/versión banda base. Cita:
Eso le vendría muy bien a kazica, ya que en logcat se ve donde da el fallo y es algo más fácil intentar arreglarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno lo he "solucionado" flasheando este modem parcheado de xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2710008 Ya funcionan las llamadas que era lo único que no iba. El wifi y el imei estaban perfectos. Se me ha quedado así. ![]() Puedo volver al módem de la rom o ya no lo puedo tocar más? Si sacas una versión siguiente como tengo que actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy el autor de la rom, es del compañero kazica ![]() Hay que tener paciencia, sacara nueva revisión, ya se sabe que lo bueno se hace esperar ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces ahora si le meto el módem de la rom ya no me vuelve a pasar lo de la pérdida de red? No necesito ya siempre un módem parcheado? Es que no se muy bien como va esto de la pérdida de red... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema del modem, pues es un poco relativo, unos te darán mejores resultados que otros, algo más cobertura, más autonomía, o lo contrario, también depende de donde este uno, las antenas de telefonía, hay que hacer unos cuantos test y dejar unos días para poder comparar. Yo estado/estoy usando ND3, se quedó de alguna rom y ha estado funcionando incluso con miui. Si ese módem te va bien, tampoco es obligatorio cambiar, puedes seguir con ese perfectamente. Cuando cambies de rom, haces wipes, formats y a instalar, olvidándose uno de modem parcheados, sólo de disfrutar del cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una vez ya he metido el módem parcheado ya puedo meter el que quiera que no me volverá a dar el problema de " no registrado en la red " ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem tampoco es algo que se suele cambiar a menudo. Casi siempre se usa el último que viene en el firmware o si es una rom lleva en el que está basada, seguro que se cambia más de kernel que el modem ![]() Tambié, puedes probar a reinstalar la rom de nuevo, quizá sea hasta más sano y sin usar ese módem que comentas Suerte colega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Estoy enfermo con una gastronteritis y llevo ya 3 dias que estoy K.O....
|
|
|
|
|
Cita:
me tire mas de dos semanas con una contractura al cuello y aun la arrastro, ahora la gastronteritis con fiebre que no hago mas que dormir como las marmotas y estoy echo polvo y luego currando.. que mala racha llebo jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que si vendiese el movil lo haria con una rom stock y ya cada uno le ponga lo que quiera jeje, pues tiene pinta de que te quedaste sin imei y no tenia el por que ya que siempre si vas "hacia delante" no pasa nada en el tema de modems, copia de la efs tienes? Intentalo de nuevo a meterle la rom y ver que pasa ,pero hazme caso si lo vas a vender ponle una stock asi 4.3 libre que a ella lr funcione todo sin problemas y te olvidas de futuros eiii que esto no va por que? XD Última edición por Kazica Día 13/07/14 a las 09:46:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||