![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden modificar o añadir accesos directos al desbloquear hacia los lados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento no lo he actualizado para confirmarlo, pero fijo que si ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que me refiero es con el gesto de desbloquear, como se ve en la imagen, en la parte de abajo se puede desbloquear hacia arriba y hacia la izq y derecha. A lo que me refiero es al gesto de desbloqueo hacia los lados, que ahora mismo lo que hace es desbloquear en la pantalla de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En sense 5.5 desbloquea hacia arriba, como en la foto que pones, y en la derecha si desplazas el dedo de derecha a izquierda tienes una pantalla para añadir widgets. En sense 6 no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que no esta el modo Pan360 en la camara del M7 con sense6??? Que putadon...
![]() A vosotros os sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se mueve hacia arriba, se desbloquea donde se bloqueo el terminal ( si estabas en whatsapp en whatsapp, internet en internet, etc), pero si el gesto es hacia uno de los lados, el terminal se desbloquea en la pantalla de inicio. A lo que me refiero es si se puede cambiar el desbloqueo de la pantalla de inicio a una aplicación mediante el gesto hacia uno de los lados, no se si pueden añadir widgets en la pantalla de bloqueo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, se suponía que al actualizar la galería tendría que salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he visto, pero he visto que en las opciones de la cámara se puede modificar el comportamiento del botón de volumen para sonido, zoom o capturar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los dispositivos con sense 6 tendrian esas opciones, menos lo del foco del M8... que desilusion.... |
|
|
|
DESCARGANDO ACTUALIZACION EN TERMINAL LIBRE SPAIN!!!
678.87MB que me estas contando!!! Eso me esta tardando en descargar!!! |
|
|
|
trae un monton de mejoras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://translate.googleusercontent.c...iNmNthnhyvOZFA |
|
|
|
Eso de ponerlo en vertical y apagarlo con doble pulsación funciona? He leído en algunos sitios que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo funciona en la pantalla de desbloqueo, si le das dos toques se apaga, en otros sitios no... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguien ha conseguido rootear el teléfono con esta última OTA? He cambiado recovery por el TWRP y desde él he flasheado el zip del supersu, pero cuando reinicio el teléfono compruebo que la aplicación supersu no se ha instalado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, me salta la catualizacion, la descargo ,empieza a instalarse y cuando reinicia sigo em sense 5.5 y sofware 4.19, alguien me puede4 ayudar, lo he probado 4 veces y sigue igual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»