|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me ha gustado muchísimo y no tengo queja alguna, solo una duda con lo del systemui, abajo dejo mis consumos a ver si se alguien se anima a decirme si estan dentro de los parámetros normales, cabe resaltar que uso el modo bolsillo de power batery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está dentro de lo normal ese UI.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver q OS parece esto. Solo peek activo. Ni active, lockscreen. Un poco mucho, no?
uploadfromtaptalk1399923566450.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver q OS parece esto. Solo peek activo. Ni active, lockscreen. Un poco mucho, no?
Archivo Adjunto 521531 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a explicar que pasa. Al estar peek integrado en la ROM te sube el systemui porque cada notificación que llega produce un wakelock. Si a lo largo del día no tienes tantísimas notificaciones no pasa nada, pero si en cambio tienes muchas como comprenderás eso puede llegar a dispararse. Si tienes una notificación permanente que se va actualizando cada 2x3 pues también te pasará.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Instalación super limpia y la cámara me da problemas, en esta y en la R12. Al hacer unas cuantas fotos, se reinicia. La configuración de la cámara no la he tocado. Alguna sugerencia? Gracias equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar por otro kernel y si te pasa sube +50 el voltaje. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la rom va genial, solo he detectado un error, al pulsar sobre la informacion de propietario, no se si os pasa a alguno... no permite cambiar la foto, hice la instalacion limpia, por lo demas todo ok.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Google Plus, inicia sesión y puedes desinstalarlo después si quieres. Eso pasa por no flashear la ROM y las GAPPS todo junto.
|
||||
|
||||
|
Perdona, me puedes decir como lo haces para poner de colorines y editar los iconos de la barra de estado (la de arriba)?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasar de 3g a 2g y viceversa consume batería? ¿Mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicoss primer dia con la rom y encantadisimo como siempre... tiene opciones que no tengo ni idea para que son jajajaja
la única duda que tengo es sobre la camara... ya no funciona el boton de vol bajo para hacer fotos? enorme cracks!!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguna manera de aumetar algo le nivel maximo de luz? recuerdo que con la Kinder 7.3 el nivel maximo, cuando me daba el sol en la calle mas que todo, era superior al de otras roms. Alguna app o manera de conseguirlo?
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|