|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
saludos, despeus de instalar no pasa del logo samsung!
solucionado! era cosa d esperar un poco! Última edición por 402 Día 09/10/14 a las 22:20:47. |
|
||||
|
||||
hola amigos foreros...
me recomendais probar esta rom-- estoy buscando uno con buen trato de bateria mas que nada.... si me hechan comentarios ya eh leido algunos pero de todos mdos despues de que algunas las tenga con mas tiemp quetal les va.... |
|
||||
|
||||
Alguna actualización entre manos de esta fantástica rom??
|
|
||||
|
||||
He encontrado un pequeño fallo, en el explorador de archivos. Ccuando quieres mover cosas de un lado ha otro, se cierra la aplicación sin realizar ningún cambio. Lo he probado con el root explorer y funciona bien.
Dos sugerencia: 1- ¿Se podría dejar el botón que se encuentra abajo del móvil como antes?, es decir que no se active la cámara de fotos. 2- Que cuando se active la cámara de fotos, pulsando botón se puedan hacer fotos. Gracias por todo, el resto muy buena ROM, invito a que se la instalen. |
|
||||
|
||||
despues de un largo periodo la rom ha comenzado a dar problemas (o quizas el telefono mas que la rom) hace unos dias ha comenzado a reiniciarse, logo de samsumg se apaga logo otra vez se apaga, en ocasiones arranca y otras veces tengo que quitar la bateria y arrancar. No lo hace constantemente pero cuando comienza ha hacerlo es desesperante y con la ayuda de murfi cuando mas falta me hace.
Última edición por pipo13 Día 09/11/14 a las 08:51:05. |
|
||||
|
||||
despues de un largo periodo la rom ha comenzado a dar problemas (o quizas el telefono mas que la rom) hace unos dias ha comenzado a reiniciarse, logo de samsumg se apaga logo otra vez se apaga, en ocasiones arranca y otras veces tengo que quitar la bateria y arrancar. No lo hace constantemente pero cuando comienza ha hacerlo es desesperante y con la ayuda de murfi cuando mas falta me hace.
![]() También puede que te toque cargar la rom de nuevo por si está corrupta.
|
||||
|
||||
Hola xerkan, te cuento que est rom va muy bien en mi s3 con el kernel boeffla, pero solo tengo una duda, estoy usando la tematizacion del s5, pero cuando estoy escuchando musica en el reproductor de samsung, no sale el widget en la pantalla de bloqueo, pero en otras aplicaciones como dezeer si funciona, alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Hola xerkan, te cuento que est rom va muy bien en mi s3 con el kernel boeffla, pero solo tengo una duda, estoy usando la tematizacion del s5, pero cuando estoy escuchando musica en el reproductor de samsung, no sale el widget en la pantalla de bloqueo, pero en otras aplicaciones como dezeer si funciona, alguna solucion???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues esta rom es de las mejores que e probado en fluidez y rendimiento de la bateria, ademas todas la tematizaciones son muy bonitas aca les dejo algunas capturas del rendimiento de la bateria en mi primer ciclo de carga, Con brillo de la pantalla casi en la mitad, y escuchando musica en deezer con audifonos bluetooth por mas de dos horas y como 30 minutos de llamadas
|
|
||||
|
||||
El Screen Mirroring no funciona, cuando lo activo y empieza a buscar la TV, al intentar conectarse, se reinicia el telefono.
|
|
||||
|
||||
El compañero JamesC aportó un zip flasheable por recovery que soluciona el error del Screen mirroring en 4.3,?primero asegúrate de tener las 7 apks del sistema allshare, en caso de no tenerlas tendrás que meterlas con root Explorer en sistem/app y luego flashear la solución que te comento al principio
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el tema del Screen Mirroring, encontré por la red un parche en formato zip que se ejecuta en modo recoveri y lo soluciona. Esto les pasa a todos los que rooteamos el móvil, que modificamos algunos archivos internos. Abajo les dejo el archivo para su descarga.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanadca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el tema del Screen Mirroring, encontré por la red un parche en formato zip que se ejecuta en modo recoveri y lo soluciona. Esto les pasa a todos los que rooteamos el móvil, que modificamos algunos archivos internos. Abajo les dejo el archivo para su descarga.
![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué me salta cuando voy a entrar en la camara "Error en la camara"?
|
|
||||
|
||||
Ami me va perfecta la cámara, tanto de fotos como del vídeo.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
recien instalada, parece ir fluida, a ver lo que dura porque siempre tengo el problema de que al entrar a la galeria tarda muchisimo, alguna solucion para eso?
|
|
|
||||
|
||||
Hay un mod de la cámara del note 2 de Grouxho en el post del compañero JamesC, instálalo por recovery con un par de wipes y luego en la play store te descargas la aplicación Quickpick, con esa cámara podrás poner esta galería por defecto para ver tus fotos