|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base y corrección de todos los FC y g3 en camino great
|
|
|
||||
|
||||
|
que linda se ve... fijate la aplicacion LGemail. Tenia muchos problemas de tematizacion en negro... esta solucionado? siguen saliendo los mensajes de ves en cuando spam de la conexión de datos blockeada? (cuando estas en wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo estará lista la versión pública?
|
||||
|
||||
|
woow a la espera de esta nueva actualizacion, la 2.3 me va de lujo sin ningun problema ni lags ni fc ni nada de nada
|
||||
|
||||
|
marcosuper7 en el foro ahy una vercion de flex que trae la base D95920h, quiere decir que la de cloudy es mas antigua?
|
||||
|
||||
|
No, D959h es de A&TT USA, esta es la más nueva base Europea además acaba de salir y es la única que hay D95520a.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta eata rom me va de lujo modifique un poco el escritorio para cambiar jejeje esperó la 2.4 Saludos!
Será Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esas pruebas de la 2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria agradecer por q.esta muy buena pero también quisiera puedan.ayudarme, ayer instale esta rom y ahora el sensor de.proximidad.no me.funciona y tampoco la rotación del tefono, como podria solucionar esto.porfavor tengo el g2 modelo 805 en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta instalar el baseband para d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de jb tenias que instalar el baseband antes de la rom, entra en recovery y flashealo, deberia solucionarlo.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590063 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de jb tenias que instalar el baseband antes de la rom, entra en recovery y flashealo, deberia solucionarlo.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590063 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|