|
||
|
|
||||
|
||||
|
He desmarcado los días de la semana que en modo silencioso vienen marcados por defecto y por ahora no me lo ha vuelto a hacer. Esperemos que sea una solución. A ver si a otros compis con la europea les pasa lo mismo. Si es así será un bug de la europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno yo vengo a dar mis impresiones tras varios días con la 20d de los paises balticos:
-El knock code está bien como método pero en mi opinión funciona cuando le apetece y no me gusta que no pueda ver la pantalla de bloqueo a menos que le tenga que dar al botón trasero (sería mejor que siguiera funcionando igualmente el knock on). -La autonomía pienso que está mejor que con la primera versión de kitkat, ya que a mi por lo menos me duraba menos que con jelly bean y ahora parece que vuelve a durar bastante así que con este aspecto estoy más que contenta. -El teléfono va fluidísimo pero eso no es novedad. - Se han solucionado todos los bugs que había o eso pienso, por el momento no he encontrado ninguno a mayores. Espero que os sirva de algo a los que aún estáis dudando si actualizar o no. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno yo vengo a dar mis impresiones tras varios días con la 20d de los paises balticos:
-El knock code está bien como método pero en mi opinión funciona cuando le apetece y no me gusta que no pueda ver la pantalla de bloqueo a menos que le tenga que dar al botón trasero (sería mejor que siguiera funcionando igualmente el knock on). -La autonomía pienso que está mejor que con la primera versión de kitkat, ya que a mi por lo menos me duraba menos que con jelly bean y ahora parece que vuelve a durar bastante así que con este aspecto estoy más que contenta. -El teléfono va fluidísimo pero eso no es novedad. - Se han solucionado todos los bugs que había o eso pienso, por el momento no he encontrado ninguno a mayores. Espero que os sirva de algo a los que aún estáis dudando si actualizar o no. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo instalada la 20d open reino unido, la verdad que el consumo de la bateria es excesivo, mi idea es cambiar ala 20d open germany,tengo que desrrotearlo para actualizarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
-El knock code está bien como método pero en mi opinión funciona cuando le apetece y no me gusta que no pueda ver la pantalla de bloqueo a menos que le tenga que dar al botón trasero (sería mejor que siguiera funcionando igualmente el knock on). -La autonomía pienso que está mejor que con la primera versión de kitkat, ya que a mi por lo menos me duraba menos que con jelly bean y ahora parece que vuelve a durar bastante así que con este aspecto estoy más que contenta. -El teléfono va fluidísimo pero eso no es novedad. - Se han solucionado todos los bugs que había o eso pienso, por el momento no he encontrado ninguno a mayores. Espero que os sirva de algo a los que aún estáis dudando si actualizar o no. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias.con la 20d germany y noto poca señal cobertura antes tenia la 20b y cobertura bien, eso si. Con la 20d arreglados los.bug que tenia la 20b
|
|
|
||||
|
||||
|
En android cada móvil es un mundo, lo que a ti te va bien a otro no, que curioso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Despues de 3 ciclos de carga de bateria con la 20d libre española.... 6.30 h de pantalla!! wifi y 3g siempre conectado. Antes con la 10e me quedaba con 5.30 de pantalla... con la 20c no llegaba a 5 horas de pantalla.... Para mi esta actualizacion si mejora el rendimiento ademas de fluidez.... Última edición por maxxg2 Día 08/05/14 a las 16:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cada actualizacion. Voy notando menos bateria y menos cobertura. Ni me lo explico
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20b y muy dificelmente me llega a 4h y media.
Luego instalo la 20d a ver |
|
|
||||
|
||||
![]() Despues de 3 ciclos de carga de bateria con la 20d libre española.... 6.30 h de pantalla!! wifi y 3g siempre conectado. Antes con la 10e me quedaba con 5.30 de pantalla... con la 20c no llegaba a 5 horas de pantalla.... Para mi esta actualizacion si mejora el rendimiento ademas de fluidez.... ![]() Esa no está en KDZ aun verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con el Knock Code y tiene un Recovery modificado, hay un post de como arreglarlo en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de recibirlo hoy del SAT, he probado y me ha salido por OTA la actualización, la he instalado y ya esta noche, despues del curro, le hare un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo de Vodafone y aun no me ha saltado la actualización, sigo con la 20b
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo.que uso el telefono... El GPS para mi funcuona mucho mejor. Me da la sensación de que la bateria me dura mas. Lo que me pasa es que casi nunca lo dejo descargar hasta el 20% por ejemplo. Cuando salgo del trabajo y vuelvo a casa lo conecto al cargador del coche por unos 20 minutos entonces ya no es silo un ciclo de carga, pero estoy seguro qur la bateria duta mas. Por ahora eso :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo.que uso el telefono... El GPS para mi funcuona mucho mejor. Me da la sensación de que la bateria me dura mas. Lo que me pasa es que casi nunca lo dejo descargar hasta el 20% por ejemplo. Cuando salgo del trabajo y vuelvo a casa lo conecto al cargador del coche por unos 20 minutos entonces ya no es silo un ciclo de carga, pero estoy seguro qur la bateria duta mas. Por ahora eso :-D
![]() |