|
||
|
|
||||
|
||||
|
No viene el widget del calendario, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos amigos, creo tener buenas noticias, aqui teneis el link, al paracer chanfaire a sacado el triangle away para el note 3
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2880 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas de un año que salio esta noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona amigo pero me pille esta semana el note 3, de ahi el estar por aki, como nadie decia nada para dejar el knox a cero pues lo puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom es mi n900w8 y me corre perfecto sin ningun problema pero quise instalar el modem MK2 pero no me deja,
esa modem es unicamente para el n9005? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no es por la rom sera porque tu base es superior en el hilo de modems que hay con chincheta en la primera pagina tiemes todos los modems y cuales puedes poner dependiendo de la base que tengas
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar esta ROM en mi Note, la verdad es que lo tengo de stock desde que lo tengo y queria probar algo asi como esta... tengo ciertas preguntillas, a ver si alguien puede contestarme...
El knox se queda igual? La camara de lenovo que ha añadido Martín25es optimiza/mejora la camara? Saludos y gracias!! pd: perdon si pregunto cosas que ya se habran puesto pero me fue imposible leerme las 26 paginas D
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox se cambia a 1, pero no es que pierdas la garantía si te deja de funcionar cosas como la carga de batería y mal funcionamiento en general, como apagados automáticos o reinicio sólo xq si. Es más bien una garantía x si le haces un brick al teléfono (flasheando mal una rom o el haciendo mal el root) No le tengas miedo a perder el knox, pues a estas alturas está todo muy automático y sencillo de hacer con un par de clics. Lo de la cámara pues no lo he probado, la verdad que la cámara de sería ya me va bastante bien a mi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por lo demas parece que todo bien llevo el lean kernel que dejaste a ver que consumos me da ;)
|
||||
|
||||
|
Omega v22.1 ---}} xda
)
|
|
|
||||
|
||||
|
omega 23 ya disponible ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga puesta la ultima 23, merece la pena meterla? Se nota algo de consumo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,a ver si me podeis ayudar, instale la v6, y ahora en los teclados en ninguno puedo poner el microfono para que, por ejemplo, escriba por mi en whatsapp. Alguien sabe por que? Si es por que he quitado algo en concreto en el aroma de la instalacion?
Gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida. He estado trasteando el movil y instalando cosas y cambiando permisos en algunas apps en la raiz del movil para conseguir jugar a la ps4 a traves del share play que tiene el Z3. Al hacer full wipe el movil queda como nuevo?? Es que muchos archivos del movil no son borrados, me refiero a los que estan en la memoria interna, que no es lo mismo que la raiz… no se si lo que digo es correcto
|