|
|
|
Algun cupon para mi primer compra? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta este!!! Xiaomi Mi3 - http://www.coolicool.com/xiaomi-mi3-...tphone-g-33265
Última edición por Adri_L Día 30/07/14 a las 06:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí es nuestro tiempo de envío: ![]() Y vamos a enviarlo dentro de 3 a 4 días. Muchas gracias por el apoyo y la paciencia! Última edición por coolicool Día 30/07/14 a las 08:23:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a enviarlo dentro de 3 a 4 días. Muchas gracias por el apoyo y la paciencia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo, Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool.com POR MP? Y dime donde quieres comprar el movil, en es.coolicool.com o www.coolicool.com. Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta. Muchas gracias por tu apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Hola, quiero comprarme el one plus one y quería saber si hay algún cupón descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el movil desde china en 12 dias exactos. Muchas gracias coolicool.
Seguro que volvere a comprar en esta web Saludos |
|
|
|
El one plus one lo vais a tener en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo, qué significa recibido, pagado, transportado? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola mi amigo, Te hemos enviado el cupon. Puedes encontrarlo en "mi cupon" en tu cuenta de es.coolicool.com. Si tienes cualquiera duda, puedes decirme aqui o al [email protected], nuestro servicio al cliente. Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool.com POR MP? Y dime donde quieres comprar el movil, en es.coolicool.com o www.coolicool.com. Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta. Muchas gracias por tu apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
Por el momento no tenemos el one plus one de 16GB en negro. Pero el de 64GB sí que está en stock! Aquí puedes verlo: http://es.coolicool.com/oneplus-one-...-jdi-g-1232671 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Significa que hemos enviado tu pedido. Y tu pedido está en el camino o llega a tu casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recibido el móvil a las dos semanas de comprarlo en vuestra web y funciona correctamente. ¡Gracias!
¿Cambiará el estado del pedido a "Recibido" o algo parecido en algún momento? |
|
|
|
|
|
Tengo en mi cuenta de coolicol un cupon pero cuando quiero hacer un pedido no se como usarlo.
Cuando entro en "mi cupon" al final de todo en estado pone atrasado. Alguien que me pueda ayudar a utilizar el cupon? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|