|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, de madrugada, tuve la oportunidad,ya que no novia se ha comprado el iphone 6, de ver cual las hace mejor. Para mi gusto son mejores las del seis, más reales más nítidas en interiores, pro no distan casi nada en calidad, y hablo de apuntar y disparar directamente en automático.
Me queda ver como se comportan en exteriores a pena luz del día, y en otras situaciones. Y como reflexión, nuestro terminal vale ahora 300 euros, y el otro 700 u 800 como es el suyo, y no le da envidia prácticamente en nada. Lo mencione por si a alguien le sirve. Quizá pueda subir comparaciones en los próximos días |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otoño y sus contrastes (Vanir ROM & google camera y toque con snapseed)
Pierden bastante con tapatalk, las de dropbox se ven mucho mejor.... ![]() https://www.dropbox.com/s/0spca7fkya...554_1.jpg?dl=0 ![]() https://www.dropbox.com/s/pnjbfk4uxv...330_1.jpg?dl=0 Última edición por ferhpsquad Día 16/11/14 a las 22:11:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui os dejo algunas, soy novato, apunto y disparo sin mas !!
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SOMBOLAY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Ferhpsquad!!!
Chapó por la calidad de las fotos que has presentado, y en especial te transmito que me gusta más la primera, sin detrimento de la otra, ferhspquad. Y no ceses en el retoque básico que nunca transformista con snapseed si es tu editor predilecto, pues es innegable que toda fotografía ha de recibir una mínima edición siempre por que la cámara ve y luego nuestro ojo es quien interpreta y mejora lo presente ![]() Lo dicho! Encantado de verte con este pepino presentando tus primeras fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flores de otoño, apuntar y disparar modo automático 8mp. retocada con snapseed.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más del otoño
https://www.dropbox.com/s/gk9lt3ojy5...410_1.jpg?dl=0 Última edición por ferhpsquad Día 01/12/14 a las 15:59:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos estado probando de todas las maneras, y de cualquier forma, la parte superior de las fotos sale desenfocada. ¿Alguna idea? ¿Se puede deber a algún fallo de la cámara?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener un fallo en la lente exterior!
Observa si se percibe una especie de vaho en la misma, si bien puede haber llevado algún mínimo golpe o presión y quedar un poco descolocada |
|
|
||||
|
||||
|
La lente está perfecta, y el móvil tiene poco tiempo, no ha tenido golpes. ¿Quizás estuviese defectuoso desde el principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te fíes de la lente y si utilizas funda para hacer tomas, te puede dar sorpresas!
de todos modos ahora estoy viéndolo desde el ordenador y si no lo amplías más, mal asunto! limpia bien la lente con algún paño para gafas que no raye la misma y si estamos en las mismas, la propia cámara pudiera habérsela metido humedad Última edición por boo_guar70 Día 23/11/14 a las 20:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, porque tenemos malas experiencias con el SAT de Sony. Era por si a alguno más le había pasado, porque había leído sobre problemas en la cámara. Bueno, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te fíes de la lente y si utilizas funda para hacer tomas, te puede dar sorpresas!
de todos modos ahora estoy viéndolo desde el ordenador y si no lo amplías más, mal asunto! limpia bien la lente con algún paño para gafas que no raye la misma y si estamos en las mismas, la propia cámara pudiera habérsela metido humedad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto desde autobús a 20 megas variando balance de blancos con CamaraFV5 nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería una buena idea que la gente colgara fotos reales en DROPBOX, así se ve la calidad real, pues Tapatalk las destroza al subirlas...
He bajado la de ferhpsquad y se ve de cine, no se qué criterio tiene la gente que dice que esta cámara no vale para nada, usad Snapseed o VSCO Cam para mejorar y veréis como cambia todo (sobre todo con la última) |