|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me siguen llegando con varios minutos de retraso si no tengo la aplicación abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien y me salen en todas partes desde esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve a full con unos temas y tenia lluvia de wazap, correos y gtalk.... el tema es que en noticiaciones tenia mas de 30 items y cargaba con lag :S
Alguien a tenido muuuuchas notificaciones y ha notado que se abre con lag la cortina? Cuando voy bajando la cortina y me muestra los accesos directos va todo bien, pero cuando carga la separacion entre acceso y notificaciones, aparece un notorio lag, muy notorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma el USB OTG:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wiiiiii, se ha actualizado OneDrive, ya vuelve a haber soporte para subir fotos manualmente desde la galería! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
XD, eso me pasó ayer justo cuando probé el remote desktop (que por cierto, va muy bien el tema de gestos y táctil, pero le falta optimización en cuanto a velocidad, mucha, yo lo probé en red local e iba bastante lagueado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, la idea es ir poniendo las actualizaciones que van saliendo en este hilo, que a veces se nos escapa alguna
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817148 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema realize un hard rest pero donde coloco de nuevo mi cuenta microsoft no me restaura los contactos alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días,a mi me está sucediendo igual.En segundo plano lo tengo permitido.¿Qué creéis que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ahora me va aleatorio, a veces si a veces no.... Lo cual me obliga a estar mirando el whatsapp cada poco... Espero que saquen una actualización porque el móvil esta muy bien pero whatsapp se me hace imprescindible que funcione , como mínimo que funcione bien las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
La Eterna espera...
Y digo yo...porque no sacan ya la app de instagran, youtube y demas...y presionan o PAGAN a las empresas para que salgan versiones de los programas similares a Android o IOS...porque vaya tela... Última edición por nogarder Día 26/04/14 a las 16:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de youtube, google la bloquea, así que ta jodida la cosa, a ver si ahora con html, los tocapelotas de la gran G, ya dejan de fastidiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue whatsapp igual, me notifica casi nunca, y el correo nunca, solo cuando lo abro manualmente aparecen los nuevos correos, esto necesito que funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar un poco mas, pero sino se soluciona igual flasheo y vuelvo a Windows Phone 8.... Lo de los correos me revienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
tras lo del otro día, a mi me va bien el "guasá", con el correo nunca tuve problemas.
PD: este finde lo he dejado sin cargar a la noche a ver hasta cuando llegaba: lleva 34 horas y le queda un 3%, que calcula en una autonomía de 1 hora. Con WP 8.0 había llegado a 38 horas en una prueba similar, no se si porque le di ahora más uso o porque realmente la 8.1 puede que consuma un poco más, pero aún así la diferencia es bastante poca. (en mi caso) Última edición por lord_neno Día 27/04/14 a las 23:22:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»