|
||
|
||||
|
||||
a ver si alguien me hecha una mano he desintalado la que tenia y he descargado del play la actualizacion y no consigo ver nada se me cierra automaticamente que hago mal?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Como has metido las listas? ¿Una a una o el paquete entero?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria que me respondieseis acerca del mensaje que me sale,diciendome que me desscargue el splivetv del store,que el de aptoide dejará de funcioname el lunes.
|
|
||||
|
||||
Si el splive que tienes te viene con los canales tdt preinstalados es la version antigua. Yo la borraria ya que han dicho que podria dar fallos en un futuro porque dejaran de dar soporte a versiones antiguas.
|
|
||||
|
||||
he hecho lo que me dices y ni con el nativo ni con el live media player solo consigo ver antena 3 no se porque los demas se me cierra la aplicacion
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar la aplicacion desde el admin. de aplicaciones. Borra datos y cache antes de desinstalar y empieza de nuevo a ver si se ha instalado mal. |
|
||||
|
||||
Yo he desinstalado el viejo, borrando cache,datos.... instalado el nuevo del play y agregado el pakete y todo perfecto.
Se te habrá kedado algun residuo o algo.... prueba a pasarle el sdmaid si lo tienes....
|
||||
|
||||
No soy capaz a hacerlo funcionar. Le he pasado el s maid y nada
|
|
||||
|
||||
no hay manera ya lo he instalado y borrado varias veces y no lo consigo decir que tengo un s2 y hasta el miercoles todo prefecto y desde hoy no puedo ver nada a ver si hay algun manual para torpes porque no lo consogo,gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Igual
|
|
||||
|
||||
No me funciona desde la ultima actualización....
|
|
||||
|
||||
Estás igual que yo.
En mi caso lo instalé ayer por primera vez, iba genial y hoy se me cierra la aplicación igual que tú. |
|
||||
|
||||
A mí ya no me deja. Me dice que la URL no es válida. He desinstalado la anterior con cache y todo y nada.
|
|
||||
|
||||
En mi caso es exactamente como comenta, antena 3 se puede ver, los demás canales al cargar te sale un mensaje de que el programa se tiene que cerrar.
|
|
||||
|
||||
Pues e probado ha desinstalarla y volverla a instalar , y teneis razon solo funciona a3, las demas petan la app.... :confused:
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, solo puedo ver antena3
|