|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os a salido una actualizacion de la ROM ? hace dos dias me salió arriba en notificaciones "ai una nueva actualizacion para ROM" le dí y se me a quitado,nose si esque ai alguna actualizacion o...a salio porque sí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debió ser algún error del servidor. De momento la última versión es la 3.2 ;)
|
||||
|
||||
|
una pregunta no se si solo me pasa a mi..pero cuando intento de sacar una foto con (AR effect) se sale... claro no es algo primordial pero queria saber si solo yo tengo ese problema... ademas cuando intento de colocar (Stamina) en la barra de notificaciones me sale un error diciendo que la interfaz se detuvo....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de momento la rom va perfecto el unico fallo que le veo que el album da FC, me he descargardo lo que pone en el FAQ y nada , tambien he leido que es problema de Cyber-Shot, hay alguna solucion o tengo que flashear de nuevo??
Gracias y buen trabajo por la rom :P |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de momento la rom va perfecto el unico fallo que le veo que el album da FC, me he descargardo lo que pone en el FAQ y nada , tambien he leido que es problema de Cyber-Shot, hay alguna solucion o tengo que flashear de nuevo??
Gracias y buen trabajo por la rom :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Al final lo que hice, fue lo que me pusitse con la camara honami , pero despues la cambie a la stock que tambien te dice como hacerlo en el faq y todo perfecto,de momento me que con la stock hasta que no salga alguna solucion para algunas de las otras dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 3 de la ROM, instalo directo la nueva, o instalo alguna oficial primero?
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede pasar el teclado de esta ROM por favor? Me gusta por que tiene los Emojis y esas cosas asique por favor si alguien me pasa la apk se lo agradecería infinitamente.
Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder resolver lo del album, alguien lo ha conseguido?
Tampoco me funciona el programa lightmanager (tampoco me funcionó en la V. 3) pero eso lo resuelvo facilmente instalando lightflow, pero no hay ninguna app como el Album... |
|
|
||||
|
||||
|
probaste con el apk q esta en FAQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue, cuando flasheas la rom le dices que instale la camara honami y cuando se flashe la rom instale la camara stock que esta en el faq ,porque la honami me daba problema con el whatsaap y por lo menos a mi me va todo perfecto, con el album y sin problema con whatsaap
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo compañero, lo que me extraña es que si en las faq pone que funciona, es que debe funcionar
yo lo que hice fue, cuando flasheas la rom le dices que instale la camara honami y cuando se flashe la rom instale la camara stock que esta en el faq ,porque la honami me daba problema con el whatsaap y por lo menos a mi me va todo perfecto, con el album y sin problema con whatsaap
![]() Yo creo recordar que anteriormente, se instalaban ambas y se seleccionaba la cybershot |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale todo normal en la (sony Edition) y despues configuras la camara a modo manual y listo... no tendras problemas con nada.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto que hay en un hilo un fix para 4.2.2 que en teoría soluciona el que no se reciban notificaciones push por wifi.
Dado que a mi me está pasando eso, tengo un router de Ono, y no me llegan las notificaciones hasta que no conecto datos y desconecto Wifi, lo cual es bastante molesto, porque o gastas datos estando en casa, o no gastas datos pero no te llega nada y después te llega todo de golpe. La pregunta en cuestión es si hay algún fix para esta rom o si se puede instalar el que comento al principio, o si por contra, alguien sabe que lo que debo hacer es configurar el router de Ono, y como lo tendría que hacer. Gracias y salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
sere al unico q le llego una actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
recien puesta, haber que tal va.
La camara si inicio desde el menu no me va y si pulso el boton de la camara si, sabeis como arreglarlo? he mirado en FAQ y no he visto la respuesta. Buen trabajo Última edición por toci17 Día 07/06/14 a las 13:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va bien?, veo que tiene fallos con lo de la camara, el parpadeo del led.. es mejor que la existenz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinanrra su comentario: | ||
|
|
||||