|
||||
|
||||
Hola compañeros, vereis soy un reciente poseedor del I9506, de momento creo que mis consumos son buenos alrededor de 4 horas de pantalla arriba o abajo en un dia completo utilizando wifi con cuentas de correo sincronizadas y sin sincronizar la mayoria de servicios de google y samsung asi como con todos los sensores desactivados y brillo de pantalla auto+5.
Pese a que creo que son buenos hay un par de cosas que me tienen mosqueado, y es que tal y como tengo entendido, la barrita de debajo del grafico de la pagina principal de la bateria, muestra cuando el telefono a entrado en modo descanso y esa barrita es toda continua, es decir no hay ningun momento de discontinuidad y por ende el telefono nunca entra en modo descanso, me gustaria saber a que puede ser debido. He de decir, que el telefono con los datos 3g/2g activados por la noche me gasta un maximo de 3 o 4 % en 8 horas que creo que es lo normal. Gracias, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas de reinicios y apagones en el S4 (antes pasaban muy esporádicamente), pero desde hoy me está pasando muy amenudo
Si flasheo por ODIN haciendo los wipes etc ¿se puede arreglar los reinicios? La versión que tengo instalada es I9505XXUFNC4 y veo que no es la misma que la que está disponible para descargar.. Última edición por pccarballo Día 20/06/14 a las 15:58:17 |
|
Una pregunta doble respecto la batería:
Viendo la penúltima columna en la captura que os adjunto (voltaje), ¿son normales los altibajos que hay? ¿Puede estar relacionado con el hecho de que casi nunca tengo la batería bien calibrada? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
amigos,hace un tiempo hice ese metodo y todo ok,pero hayer a la noche cargue el mobil y esta mañana me e despertado con un 77%,sin hacer nada ni wifi activado, hace unos dias que no llego a 4h de pantalla y antes si llegaba,que me recomendais hacer?? un reset?? soy root......
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aportación crack !!
![]() |
|
||||
|
||||
hola, a ver si me podeis ayudar porque mi caso es mas o menos diferente: el problema es que no tengo ni tiempo para estar con el movil encendido para ver consumos de pantalla,y tengo movil de empresa, con lo que mi problema es en si la duracion en dias, ahora mismo en un consumo constante de la misma forma tengo un consumo de:
1d 1h 21min 41min pantalla encendida 66% bateria restante esta casi todo el tiempo en reposo. Ademas he visto el comentario de martin25es de que con la utilizacion del terminal de manera no constante es mas dificil llegar a las 4 h de pantalla, a ver si me podeis decir si es normal, ya digo el movil es de uso personal puesto que tengo otro que es el que utilizo y por falta de tiempo no puedo estar viendo los consumos. gracias y perdon por el tocho |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un consumo acorde al tiempo de uso Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias martin25es la verdad que este movil para 4 wasap 4 telegram y ya esta, pero como la gente hablaba de 4 hras digo la leche, el mio ni de coña, jejeje gracias fenomeno.
|
|
galaxy s4 bateria
A mi me pasó lo mismo al actualizar a 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando calibrar ahora la batería y es imposible dejarlo en el 100% sin que baje.... llevo ya unos cuantos intentos
|
|
||||
|
||||
Bueno no sé qué hago mal... les comento mi experiencia pero después de varios intentos no había manera de dejarla al 100%, así que lo dejé por imposible.
Lo que hacía era lo siguiente: Con el móvil encendido, lo enchufo a la luz para que se cargue a tope 100% y con led verde. Cuando ya está al 100%, lo desenchufo, le pongo el código y le doy a quick start. La pantalla se queda negra y a los pocos segundos vuelve a funcionar y me aparece que tengo un 80% (por ejemplo). Le vuelvo a cargar a la luz (con el móvil encendido) hasta el 100%, cuando ya está cargado le vuelvo a desenchufar y pruebo con el códido y quick start y me sube al 95% Y vuelvo a repetir el proceso... Pero llega un momento que, en vez de seguir subiendo el porcentaje después de 4 veces, le vuelvo a dar a quick start y baja al 80% otra vez.... Osea que nunca llega al 100% clavado, siempre baja unas veces más otra veces menos... Esta noche me he dejado encendido el móvil, cargándose... esta mañana lo he desenchufado, le he vuelto a dar a quick start y me ha vuelto a bajar a 83%. A lo largo de la mañana de hoy, como no lo he usado mucho, me ha ido subiendo incluso hasta el 90%. Cuando uso wassap me baja un poco... y así estamos. Pero no hay manera de dejarlo al 100% Alguna sugerencia o hay algo que he hecho mal?? Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenass!!! Llevo un par de dias con el s4 y baje el gsam battery monitor y los despertares de kernel sale esto deleted_wake_locks que nose que significa pero lleva dos horas encendido...supongo que sera el problema de la poca duracion de bateria....he leido que forzar cierre de aplicaciones hace que desaparezca es asi??aparte si entro en bateria del s4 el sistema operativo y el so android me parece que gasta mucho no???adjunto pantallazo:
![]() ![]() ![]() Que podria hacer???tengo la 4.4.2 de orange |
|
||||
|
||||
Martin con el código que indicas en el primer post *#0228# me da error "Problema de conexión o código MMI no válido".
Mi versión es la 4.4.2 con root. Qué hago mal? |
|
||||
|
||||
Que rom llevas ???
|
|
||||
|
||||
Hola Martin. Una pregunta: ¿la rom stock española que pones en el primer post para descargar es de un o cuatro archivos? Lo pregunto poque yo tengo el csc BTU y me gustaria saber si se podria flashear por odin el pit que pones a descargas y la stock rom BTU que tengo de samfirmware
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese pit funciona para todas las Roms. Saludos |
|
|
Cita:
Sabes como puedo hacer lo de calibrar la batería? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Cuando esté al 100 le das a calibrar. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:10 (GMT +2)