|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto esta todo bien YA.APN,s de ONO trabajando y todas las apps funcionando bien.He puesto Chrome y va bien.Y otra cosa,Franco funciona bastante bien.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo flashearlo con multirom y lo pruebo. Que ganas de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he puesto con multirom y no consigo iniciarla... O sea, inicia pero cuando me pide el pin de la sim lo pongo pero no tiene boton de aceptar, asi que de ahi no puedo pasar :S Alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto en multirom sin ningun problema,eso si llevo mucho tiempo sin pin...jeje.....
|
||||
|
||||
|
La he probado pero aun la veo muy verde, es preciosa pero se ve todo demasiado pequeño aun cambiando los dpi y el menú de tablet es un coñazo, también da algún que otro fc pese al fix, le daré otra oportunidad dentro de un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, me gusta miui pero aún no creo que la pueda usar para el día a día. He cambiado los dpi y se me esconden los iconos debajo de la barra fija de iconos, no queda natural el launcher.
Me ha dado fc el navegador y ya no abre. Los servicios de Google también me están dando guerra. De momento la dejaré en multirom a esperas de mejoras. De todos modos habéis hecho un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y es mi opinión personal, todavía esta un poco verde como para usarla frecuentemente.
Ya que he tenido que cambiar por mi antigua rom ya que me han ocurrido varios fc y eso que e incluido todos los fix. Pero le queda muy poco para que sea una gran ROM un golpe mas de riñón mejorar y pulir ciertas cosas y fantástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo pare el dia a dia y me va genial.
Todo gracias al super curro de David. Es mas,ya no me preocupa cuando Miui se digne a sacar la Rom oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que siga así por mucho tiempo.
Si sacan la oficial a mi al menos me joden... ahora que tengo un nuevo proyecto después de tres meses.....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, funciona muy bien. Pero para mi un MIUI sin sus temas y sin sus pantallas de bloqueos es una MIUI a medias.
Bajo mi opinión lo ideal sería adaptar una MIUI v5 como la del nexus 4 o mi antiguo s3 a nuestro flamante nexus5, habló desde el total desconocimiento en la creación de ROM. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, funciona muy bien. Pero para mi un MIUI sin sus temas y sin sus pantallas de bloqueos es una MIUI a medias.
Bajo mi opinión lo ideal sería adaptar una MIUI v5 como la del nexus 4 o mi antiguo s3 a nuestro flamante nexus5, habló desde el total desconocimiento en la creación de ROM. SALUDOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,pero hay que reconocer que lo hacen de maravilla.temas MIUI hay para aburrirse.