|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siempre he llevado el CWM Touch pero a la hora de conectar cel con PC para transferir archivos (USB Mas Storage) con el CWM no me funciona y sí con el Philz. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los Backups que tengo los he hecho con el recovery de philz y en caso de apuro no creo que pueda restaurar con el CWM, aunque el philz se base en éste último.
La verdad es que siempre he llevado el CWM Touch pero a la hora de conectar cel con PC para transferir archivos (USB Mas Storage) con el CWM no me funciona y sí con el Philz. gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí distintas versiones del launcher! Yo uso 5x5 No My Magazines!
+Info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2605806 6 versions 5x5 with My Magazines fully functional 5x5 With swipe up to launch My Magazines 5x5 No My Magazines 4x4 Stock Layout / No My Magazines 4x4 No Magazine and No app labels on homescreen NEW 5x5 No Magazine and No app labels on homescreen NEW Go back to stock HERE
|
|
||||
|
||||
|
Instale CWM 6.0.4.7, hice todos los pasos del tutorial pero al instalar la rom me dio error status 7, quise arrancar para copiar de nuevo el zip pero ya no arranco mas. Queda en el logo de Samsumg galaxy (el primero), ni entra al recovery. Que hago?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasaba a mi también y era por q no había bajado bien la ROM y para arrancar de nuevo lo q hacia era sacar la batería un rato y después instalar una ROM por Odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el 6.0.0.8 que me dices y sigue abortando la instalación.
Y me da miedo poner el CWM Touch porque los backups de las ROMs que tengo no sé si son compatibles con el CWM pues están hechos con el Philz y tengo miedo (bueno, la verdad es que me daría pereza empezar otra vez con ODIN) de que no me quede clolgado" sin ROM y tener que recurrir a odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el recovery del primer post y punto. He puesto el 6.0.0.8 que me dices y sigue abortando la instalación.
Y me da miedo poner el CWM Touch porque los backups de las ROMs que tengo no sé si son compatibles con el CWM pues están hechos con el Philz y tengo miedo (bueno, la verdad es que me daría pereza empezar otra vez con ODIN) de que no me quede clolgado" sin ROM y tener que recurrir a odin. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo dire una vez mas después de ya casi 15 veces: NO EXISTE LA VERSION 6.0.4.7 PARA EL MODELO GT-I9300
Poner el recovery del primer post y punto. Puedes poner el CWM Touch para instalar la rom y luego pones otra vez el Philz y asi ya tienes la solución a tu problema ![]() ![]()
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dire una vez mas después de ya casi 15 veces: NO EXISTE LA VERSION 6.0.4.7 PARA EL MODELO GT-I9300
Poner el recovery del primer post y punto. Puedes poner el CWM Touch para instalar la rom y luego pones otra vez el Philz y asi ya tienes la solución a tu problema ![]() ![]() No sé...quizás me "arriesgue".. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí distintas versiones del launcher! Yo uso 5x5 No My Magazines!
+Info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2605806 6 versions 5x5 with My Magazines fully functional 5x5 With swipe up to launch My Magazines 5x5 No My Magazines 4x4 Stock Layout / No My Magazines 4x4 No Magazine and No app labels on homescreen NEW 5x5 No Magazine and No app labels on homescreen NEW Go back to stock HERE ![]() Framework Xposed con Wanam Xposed y GravityBox, todo funciona a las mil maravillas
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias por ofrecerlo y comentarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con solo ponerme un poco a googlear encontre una aplicacion para activar el almacenamiento masivo, solo de la microSD, es un proceso reversible, se puede volver a MTP activando la opcion del programa, solo recordar que con el almacenamiento masivo la velocidad de transferencia es mayor
https://play.google.com/store/apps/d...eenabler&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Más de módulos de xposed, más de 200, me cawen la ley!
repo.xposed.info/module-overview |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ya tengo la rom bien estable y con todos los mods que yo suelo utilizar. Vengo a traer mi consumo de ayer ya que me propuse darle un uso que no suelo darle para ver cuanto aguantaba la batería y ver una buena descarga de 100% a 1%.
Decir que justo cuando termine de hacer la ultima captura de pantalla se apago el móvil por que ya no tenia mas batería. Capturas: ![]() Tengo la rom todo stock y los siguientes mods: -Launcher Note 3 4x5 App & Weather Widget for S3 4.3 -Note 2 Keyboard for S3 4.3 -Effecto Tinta y luz, Con Una Mano Y Reinicio 4 Opciones for S3 4.3 v4 -Screen Off Animations for S3 4.3 -Statusbar Kitkat V3 for S3 4.3 -Buttons Holo KitKat for S3 4.3 -Toggles Theme TW14 Green for S3 4.3 -Icons Galaxy S5 for S3 4.3 -PurePerformances™X_Stock.1.4 Saludos
Última edición por James C. Día 29/03/14 a las 10:52:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ya tengo la rom bien estable y con todos los mods que yo suelo utilizar. Vengo a traer mi consumo de ayer ya que me propuse darle un uso que no suelo darle para ver cuanto aguantaba la batería y ver una buena descarga de 100% a 1%.
Decir que justo cuando termine de hacer la ultima captura de pantalla se apago el móvil por que ya no tenia mas batería. Capturas: ![]() Tengo la rom todo stock y los siguientes mods: -Launcher Note 3 4x5 App & Weather Widget for S3 4.3 -Note 2 Keyboard for S3 4.3 -Effecto Tinta y luz, Con Una Mano Y Reinicio 4 Opciones for S3 4.3 v4 -Screen Off Animations for S3 4.3 -Statusbar Kitkat V3 for S3 4.3 -Buttons Holo KitKat for S3 4.3 -Toggles Theme TW14 Green for S3 4.3 -Icons Galaxy S5 for S3 4.3 -PurePerformances™X_Stock.1.4 Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. Y lo cierto es que hasta me canse de estar con el móvil para conseguir agotarle la batería en un solo día
![]() ![]() ![]() Normalmente le quito sobre 4 horas de pantalla y 1 día con 15 horas de uso, pero no llego a agotarle la batería ya que se queda sobre el 20%