|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me asegure antes de que se podía, por el foro verás más comentarios sobre flasear versiones de 16gb en móviles de 32gb Tambien probe la 20c 4.4.2 española, pero por los fallos con los auriculares y mas cosas volví a JB. |
|
|
|
|
Cita:
Ya me asegure antes de que se podía, por el foro verás más comentarios sobre flasear versiones de 16gb en móviles de 32gb Tambien probe la 20c 4.4.2 española pero los fallos con los auriculares volví a JB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La V10E parece "light" solo ocupa 1,3Gb¿? Última edición por Developer_Mode Día 10/04/14 a las 22:17:19 Razón: + |
|
|
|
Es normal, instala la rom JB que quieras, cuando termine se quedara en bootloop, apaga el movil entra en el recovery haz un hard reset y ya funciona la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuto del Sr. cooper completado con exito. A la primera todo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo manera de hacerlo funcionar, el programa claro, sustituyo todos los archivos y sigo todos los pasos del video de coper, y cuando llego al final a upgrade me sale un cartelito que dice que no se puede conectar con el servidor, claro en teoria no se debe conectar pero algo he pasado por alto o no se ha modificado algun archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje el archivo comprimido desde el youtube de coper190, no utilice los que estan colgados aqui. Le di al play y paso a paso lo fui haciendo segun veia el video, Fue todo como la seda.
|
|
|
|
Ayuda no paso de esto:
13:01:16 : wParam : 6001, lParam = 0 13:01:16 : ################################################# 13:01:17 : Indirect Internal / PC to Phone send start 13:04:47 : wParam : 6002, lParam = 0 13:04:47 : ################################################# 13:04:47 : Indirect Internal / PC to Phone send end 13:05:49 : wParam : 6001, lParam = 0 13:05:49 : ################################################# 13:05:49 : Indirect Internal / PC to Phone send start ya lo he intentado 6 veces y en diferentes ordenadores, y no pasa en el movil del 49% y asi se regresa hasta que vuelve a ese porcetaje y en la pc se queda en 47% hasta ahora no puedo y he seguido al pie de la letra todo el procedimiento. Alguien sabe como solucionar. Muhas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Ya amigos pude hacerlo, le baje otro KDZ no funciono el de mi pais, lo que hice fue bajarle el de Holanda y por finnnnnn revivio mi movil, agradezco a todos, me siento feliz!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fAil post!
Última edición por aNNlBaL Día 12/04/14 a las 00:05:54 |
|
|
|
Eso mismo pasa con la OPEN Europa, pero con la OPEN Italia se flashear sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la 20B europea y a la hora de seleccionar:
=> Country=Different country => Language= en blanco No me da opción de dejar el idioma en blanco. que hago? marco en idioma Inlges,Koreano?...o dejo las 2 opciones según me salen por defecto que son Korea+Korea? Última edición por aNNlBaL Día 12/04/14 a las 00:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi lg-g-2 con esto ..qsusb_bulk...y me dijiero q posiblemente se me jodio la placa donde va la memoria...puede ser...alguna pista..ayuda..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer este tuto sin hacer lo de la carpeta programdata? Porque es que no me sale por ningun lado...o hay que instalar algo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»